Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Tumba del asesino de Venecia

Estas en el tema de Tumba del asesino de Venecia en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola. Me encuentro atascado en la tumba del asesino de venecia. Cuando entro,y tengo que ir a la zona central de la iglesia para interactuar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 04:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Tumba del asesino de Venecia

Hola.
Me encuentro atascado en la tumba del asesino de venecia.
Cuando entro,y tengo que ir a la zona central de la iglesia para interactuar con la calavera para que salgan los libros del suelo,no puedo y dichos libros estan ya fuera.
Entonces me paso toda la mision y cuando entro en la tumba como tal no puedo tampoco interactuar para girar la calavera de la tumba del asesino

Estoy atascado aqui y no se si es fallo del juego o algo que he hecho mal anteriormente.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 16:41
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Tumba del asesino de Venecia

¿Qué juego?

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 17:17
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Tumba del asesino de Venecia

Yo diria que se trata del Assasins Creed 2 pero vamos solo lo creo XD la verdad es que no estoy seguro de terminar de entender la cuestion por que yo si que estuve bastante tiempo atrancado en la tumba del asesino que esta en Venecia (el romano) aunque creo que fue mas que nada por mi propia incapacidad para correr de lado por la pared del recorrido que aparte de alli no lo empleo absolutamente para nada XD bueno creo que lo mas probable es que sea un error del juego ya que yo aparte de aquel hecho no he encontrado ningun otro problema.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 11:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Tumba del asesino de Venecia

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Yo diria que se trata del Assasins Creed 2 pero vamos solo lo creo XD la verdad es que no estoy seguro de terminar de entender la cuestion por que yo si que estuve bastante tiempo atrancado en la tumba del asesino que esta en Venecia (el romano) aunque creo que fue mas que nada por mi propia incapacidad para correr de lado por la pared del recorrido que aparte de alli no lo empleo absolutamente para nada XD bueno creo que lo mas probable es que sea un error del juego ya que yo aparte de aquel hecho no he encontrado ningun otro problema.
Si, fue un mero formalismo, pero se tienen que acostumbrar a ser precisos si van a crear un tema nuevo.
En cuanto al problema...¿que empiece de nuevo? ...el problema de no poder rejugar secuencias de ADN, algo que si es posible en el brotherhood.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 14:43
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Tumba del asesino de Venecia

como que no, Sess¿? Una vez que estas a punto de pasarte el juego, o sea justo antes de hacer la ultima mision se te pregunta si quieres hacer lo que no has podido hacer hasta ese momento si ves que no puedes hacer algo por el motivo que sea pues nada lo sacrificas y te terminas el juego, y ya esta no ¿?
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 16:45
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Tumba del asesino de Venecia

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
como que no, Sess¿? Una vez que estas a punto de pasarte el juego, o sea justo antes de hacer la ultima mision se te pregunta si quieres hacer lo que no has podido hacer hasta ese momento si ves que no puedes hacer algo por el motivo que sea pues nada lo sacrificas y te terminas el juego, y ya esta no ¿?
Mmmm no recuerdo eso en mi Assassins Creed 2. Sería lo lógico, pero recuerdo ver la secuencia de adn y no tener opción de rejugarla. No se, tendría que ponerlo de nuevo, quizá un patch. Sería feo porque yo tuve que rejugar hasta la parte del pájaro para conseguir el último logro que me faltaba para conseguir platino xD.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.