Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Uno de los eternos dilemas...

Estas en el tema de Uno de los eternos dilemas... en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno, primeramente saludar a todos ya que soy nuevo por estos lares... Después de esta enorme presentacion , os planteo mi duda existencial que seguramente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Uno de los eternos dilemas...

Bueno, primeramente saludar a todos ya que soy nuevo por estos lares...

Después de esta enorme presentacion , os planteo mi duda existencial que seguramente más de uno os habrá comentado:

Acabo de hacerme con una ps two y tras varias horas dando vueltas por el mundo virtual necesito la opinión de la gente que sabe y tiene más experiencia con la máquina, sobre que es más aconsejable a la hora de utilizar los backups:

- Chip.
- Swap Magic.
- O UsbExtreme.

Algún amigo que ya la tiene hace bastante utiliza el chip pero indagando un poco he visto que están las otras dos opciones.

Sobre la segunda opción parece que tambien hay que andar urgando, comprarse varias historias..

En principio me tiraba más la tercera opción ya que no hay que "hurgar" en los entresijos de la máquina, que como comprenderéis ahora me da pánico a que algún manazas la joda y hasta luego lucas el regalo de reyes que me he hecho (con el consiguientes ostion de mi piva claro).
Además parece sencillo y veo el utilizar el disco duro externo una opción muy cómoda, pero por lo que he leido en algun foro, al utilizar USBextreme el juevo se ralentiza en ocasiones hasta ser desesperante...

Nada, espero vuestras impresiones sobre que opción veis más conveniente antes de que me decida. Así espero no cagarla y terminar y jajaja
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 18:07
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Uno de los eternos dilemas...

lo mejor es un chip pero con fix por ser una slim busca un buen lugar para hacerlo
la segunda opcion es buena y segura pero necesitaras 3 paletitas que colocaras en los sensores y consiste en hacer el cambio del swapmagic por tu backup

el usbxtreme aunque practico desgraciadamente tiene solo un 60% o menos de compatiblidad con juegos y los videos como has oido van a tirones, creo que esa es la peor opcion
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 03:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Uno de los eternos dilemas...

Bueno, entonces vamos a ir eliminando opcionoes:

- Descartamos la del USBextreme.

Ahora, entre la del chip y la del swap magic, a mi me parece mejor solución la 2ª, por el tema de no tocar lo de dentro y así disponer de la garantía. Es que al ser nueva te da un yuyazo....

La historia es que he leido sobre este método es que reduce mucho la vida de la lente de la play ya que el lector se vuelve un poco loco, se mueve demasiado y hace más ruido.

¿Que hay de cierto/falso en esto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:30
Avatar de Duelista_Jhacko  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: siempre estoy en mi traba
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Uno de los eternos dilemas...

pues yo he sabido de casos que gente compra un ps2 ( mi primo) y al paso de 2 años dejo de leer los discos con formato dvd, y despues ya no le leia ninguno, ademas tambien he sabido por amigos que el chip se va comiendo el lector del ps2 asta que ya no lee los juegos, que que hay de cierto esto, pues la verdad no lo se por eso opte por agarrarme uno y apretarmelo y comprar mejor juegos originales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.