Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

urgente ayuda con el xbox

Estas en el tema de urgente ayuda con el xbox en el foro de Video Juegos en Foros del Web. [COLOR=red]bueno tengo una duada sobre el xbox hace algun tiempo conoci auna persona que era de estados unidos y teniajuegos de neogeo en el xbox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 15:23
xdj
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
urgente ayuda con el xbox

[COLOR=red]bueno tengo una duada sobre el xbox hace algun tiempo conoci auna persona que era de estados unidos y teniajuegos de neogeo en el xbox creo que almacenados y tenia un emulador que los corria y no se como hacerle si al guien sabe como hacerlo o de manera ditinta pero que se juegen en el mismo xbox selos agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 21:07
Avatar de inerte  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo mejor que puedes hacer con una X Box es venderla
Cómprate un Neo Geo CD, se consiguen muy baratos hoy en día y es un placer jugar a un juego de Neo Geo en una consola Neo Geo y con un joystick de Neo Geo
(lo digo por experiencia. Tenía un Neo Geo CD y cometí el error de venderlo, pienso vovler a comprarlo pronto, oquizas, el de cartuchos si consigo antes buenos juegos)
__________________
visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.