Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Vagrant Story, uno de los mejores, y sin gloria???

Estas en el tema de Vagrant Story, uno de los mejores, y sin gloria??? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola, quiero referirme a un juego en especial, se trata de vagrant story, este juego para mi opinion ha sido uno de los mejores para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Vagrant Story, uno de los mejores, y sin gloria???

hola, quiero referirme a un juego en especial, se trata de vagrant story, este juego para mi opinion ha sido uno de los mejores para playstation, tiene muchas cosas que carecen otros videojuegos, y aun asi, no es muy reconocido, porque???, esta joya de squaresoft salio en el año 2000 y aun asi uno siempre oye a la gente destacar a los final fantasy y los zelda y todo, pero no se escucha ni un rumor de este videojuego, da lastima que quede en olvido y archivado en la videotiendas pues este deberia estar al nivel de reconocimiento de cualquier otro videojuego, acepto opiniones.....

CHAUP.
__________________
;-)
Encontrar algo perfecto podria llevar toda una vida, y aun asi, no seria una vida desperdiciada
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 13:33
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
de hecho yo le traigo ganas a este juego pues escuche que es muy bueno (Famitsu* le dio 40/40)

Por cierto para N64 Salio uno que Se llamava Ogre Battle 64... si tienes chance de conseguirlo es un juegazo Facil te da 100 horas de juego la primera vez que lo juegas y unas 60 cuando tratas de sacar el mejor final con todos los personajes "secretos" (Destin,Debonair... ) tiene una cantidad impresionante de armas y classes de donde elegir... te lo recomiendo ;)

Saludos

*Famitsu es una revista semanal japonesa que solo le ha dado 40/40 (perfeco) como a 6 juegos

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, for Nintendo 64)
2. Soul Calibur (Namco, for Dreamcast)
3. Vagrant Story (Squaresoft, for PlayStation)
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, for Nintendo GameCube)
5. Nintendogs (Nintendo, for Nintendo DS)
6. Final Fantasy XII (Square Enix, for Playstation 2)
Wikipedia :)
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ahh, es que yo no tengo nintendo 64, porque siempre e preferido los de playstation 1, no se, me gustan los de la vieja escuela de play, pero igual gracias por el consejo.........
__________________
;-)
Encontrar algo perfecto podria llevar toda una vida, y aun asi, no seria una vida desperdiciada
:cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 20:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Vagrant Story es un buen juego para mi un juegazo pero hubo un problem :S estana en japo cuando lo jugue asi q estoy seguro que me habre perdido mas de una opcion que me falto por descubrir pero si es un juegazo ;).
Me resulta extraño que no haya salido una version para play 2 ? :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 12:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Escuché que es muy bueno (la nota más baja que vi fue 9)
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.