Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Valkyrie Profile Silmeria

Estas en el tema de Valkyrie Profile Silmeria en el foro de Video Juegos en Foros del Web. ey que pasa aqui nomas no hablan de los buenos RPG solo final fantasy recuerden que no solo de final fantasy vive el gamer XD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 19:46
Avatar de Hououji Ayumu  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Queretaro Mexico
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Valkyrie Profile Silmeria

ey que pasa aqui nomas no hablan de los buenos RPG solo final fantasy recuerden que no solo de final fantasy vive el gamer XD
en fin como sea este sera un juego que saldra en junio a la venta en japon asi que esperemos prono salga en occidente este titulo es mas bien una precuela (valla palabrita) del juego Llamado Valkyrie profile par la PS one a los amantes de los RPG como yo ya deven saver de que hablo y pues para aquellos que nomas no an jugado un RPG pues este es un exelente titulo para comevsar XD bueno la verda es muy dificil pero igual con el tiempo te acostumbras yo ya lo eh jugado muuuchas veces y pues segun yo es el mejor RPG del PS one.
una reseñita
el juego trata sobre la mitologia nordica donde tu controlas auna valkyria que tiene que reclutar almas de guerreros de midgarda osease la tierra y entrenarlo y enviarlos al asgard (el cielo de los nordicos) para el ragnarok (la guerrra que supuestamente destruira todo) asi pues en el juego mientras reclutas almas tienes dos opciones obedecer completamente todos lo que te pidan tus superiores y obtener el final feo o desobedecerles de ves en cuando y dejarte guiar por tus instinto y obtener un final espectacular.
en fin este juego como dejo varias incognitas pues los de square-enix se decidieron por sacar otro juego mas sobre otra valkiria esat llamada silmeria asi que yo la verdad ya lo espero con ansia
como sea les recomiendo que le den un vistaso ahora que salga para la PS2 o que intenten conseguir el primer juego para la PS one o mejor aun consigan el remake del juego para la PSP
__________________
Sayounara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.