Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

vamos a viciarnos

Estas en el tema de vamos a viciarnos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola, que hay, busco gente para jugar al praetorians, age of empires 2(ex) de conqueros y imperium 3 GBR, interesados que me agregen al messenger, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
vamos a viciarnos

hola, que hay, busco gente para jugar al praetorians, age of empires 2(ex) de conqueros y imperium 3 GBR, interesados que me agregen al messenger, y a viciarnos.

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 22:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
el ultimo nivel de vida esta en la ultimo balcon donde sigues a la mujer de negro alli hay una puerta de metal con una rajadura alli hay dentro una caja donde tendras que empujarla y sacarla a fuera de donde esta y correr por la pared para subir hasta arriba y encontraras el nivel de vida 9
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 23:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
que honda chavo necesito ayuda

Cita:
Iniciado por _Maximus_
hola, que hay, busco gente para jugar al praetorians, age of empires 2(ex) de conqueros y imperium 3 GBR, interesados que me agregen al messenger, y a viciarnos.

[email protected]
no se si puedes ayudarme con el juego del principe de persia 2 para pc o quien mire este mensaje ya que intento pasar el juego pero no puedo ya que casi al final donde tengo que enfrentar a un mostruo tipo aguila y leon cuando brinco a la plataforma para enfrentarlo parece que va enpesar un video se traba y me reinica la maquina automaticamente no se que pueda ser
ya que es segunda ves que reistalo el juego y llego con todos los niveles de vida y me vuelve a pasar lo mismo.. si alguien conoce de este error envienme un mail a [email protected]
gracias.....

Última edición por smonterroso; 01/08/2005 a las 23:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.