Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Version de OGAME del aleman loco

Estas en el tema de Version de OGAME del aleman loco en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hace poco salio un tema de este juego, y se considero adictivo. Este video tarda en cargar, pero vale la pena verlo, se trata de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 21:18
Avatar de ChrisJay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Version de OGAME del aleman loco

Hace poco salio un tema de este juego, y se considero adictivo.
Este video tarda en cargar, pero vale la pena verlo, se trata de los efectos secundarios que causa Ogame, jajaja.

http://proletarium.org/2006/03/23/ve...el-aleman-loco
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 21:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
espero no terminar así...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 05:31
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Joer que tipo tan istérico xD

Seguro que los subtítulos son reales? jajajajajajja
__________________
The war... the only way for the human.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 06:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Joer que tipo tan istérico xD

Seguro que los subtítulos son reales? jajajajajajja
El tipo se está haciendo famoso, es la cuarta versión de subtítulos que veo. La parte triste, es que a mi me parece que el tipo es real no está fingiendo, que lo han sacado de un reality que hay en Alemania sobre niños conflictivos-consentidos.

¡Ah!, por si hay curiosidad, lo poco que le entiendo, es que no consigue cargar un juego. El niño está fatal, amenaza al pc, eso se parece al inglés, es cuando dice lo del "starte spile".

Hay otro, también muy patético, de una tal soniawar que participa en el juego y ha hecho una canción http://www.youtube.com/watch.php?v=DSnWoJAgDjE
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 07:39
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Si, esta bastante claro que es un montaje manipulado para parecer que estaba jugando al Ogame, de todas maneras si ese chico no esta fingiendo ante la cam esta verdaderamente para un psiquiatrico de cabeza además, me ha hecho gracia el pobre teclado los golpes que ha aguantado estoicamente
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 09:21
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo me e reido bastante, el niño gritando como un gorrino desesperado jajaja. Y como dices Area, el teclado a pillao mas golpes, sobretodo al final !


PD: Area, al final se hace los del subforo TOTAL WAR?, hace unas semanas ya hablamos pero no volviste a contestar. Esque ya van 4 hilos...
__________________
The war... the only way for the human.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 19/04/2006 a las 09:47
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 19:09
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Jajaja ... muy bueno el video. Ojala y no termine asi... aun no me atacan en el ogame... aun sigo investigando para hacer cruceros.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 13:50
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
PD: Area, al final se hace los del subforo TOTAL WAR?, hace unas semanas ya hablamos pero no volviste a contestar. Esque ya van 4 hilos...
El tema esta ya esta planteado, ahora toca esperar haber si se admite o no.
__________________
Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 13:57
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por AREA 51
El tema esta ya esta planteado, ahora toca esperar haber si se admite o no.
Esperemos que si
__________________
The war... the only way for the human.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 17:23
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dioos mio este chaval tiene un problema.... me pregunto si la camara se la habran puesto sus padres para comprobar que su hijo tiene un problema serio

¿bueno como van vuestras flotas?


a mi en vendetta me estan despellegando hoy he recibido 3 ataques y me han matado a todos mis muchachos...

ya me vengare.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 17:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
mm... vendetta no juego. en ogame tengo unos 420 puntos.. hoy me atacaron por 1º vez, pero se llevaron el fiasco de su vida porque no tenía casi recursos, jeje Eso si, gran susto me llevé cuando vi que venían 57 naves a por mi planeta...

PD: el video me parece que está claramente trucado, en ogame no se necesita la tecla "esc"..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 17:35
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo en ogame no tengo flota.... estoy intentando primero descubrir todas las tecnologias... voy a por la estrella de la muerte directamente y luego otras naves.

quiero intentar hacer una buena estrategia, pero creo que necesito sistemas de defensa en condiciones.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 18:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por webosiris
mm... vendetta no juego. en ogame tengo unos 420 puntos.. hoy me atacaron por 1º vez, pero se llevaron el fiasco de su vida porque no tenía casi recursos, jeje Eso si, gran susto me llevé cuando vi que venían 57 naves a por mi planeta...

PD: el video me parece que está claramente trucado, en ogame no se necesita la tecla "esc"..

Si que se usa la tecla "esc" con ciertos addons, para el ogame y firefox. Pero yo no lo tengo configurado asi.

Aun asi ese video es real pero con subtitulos manipulados.

PD; Yo no e llegado a ponerme tan asi, pero cuando tube mi epoca de jugar online al CoD y al CS. LLegue a cambiar de raton unas 10 veces en 2 meses. Ya podeis imaginaros el por que xD.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 18:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MindPaniC
yo en ogame no tengo flota.... estoy intentando primero descubrir todas las tecnologias... voy a por la estrella de la muerte directamente y luego otras naves.

quiero intentar hacer una buena estrategia, pero creo que necesito sistemas de defensa en condiciones.

Pues asi no duraras mucho... Te lo digo por que para sacar la estrella de la muerte necesitas tener acumulado en mas de una ocasion 2 millones de cada recurso o mas... Y para eso o sacas naves de tramsporte ( Puede que necesites unas 10.000) que muevan recursos de un lado a otro, sin que te espien desde lunas con sensores.

Mas ademas ampliar la mina de metal, cristal y deuterio con sus respectivos almacenes. Y mientras "llenas" el planeta de recursos, tendras que hacerte un bunquer... y bien grande.

Si te sirve de orientacion, mi alianza esta entre los 20 primeros de mi uni. Yo tenia un planeta fortificado con 5.000 misiles , 1.500 lasser pequeños, 500 grandes, 250 de iones. 125 gauss y 75 de Plasma..

Me atacaron con 5.000 naves de batalla, 500 destructores, y 300 bombarderos.. volo casi todo mi planeta por los aires xDDD. Y luego mientras esa flota iba de regreso me mando otra, peroo conseguir sacar lo que sobro fuera y retiro el atake ;).

Asi que lo suyo es que te hagas las cosas como to dios... sacas defensas y muchos recicladores, hasta que puedas sacar naves de batalla y luego hazte una flota de 100 naves d batallas aprox. y dedicate atacar inactivos ;).

Saludos!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 09:07
Avatar de ChrisJay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Por ahora llevo 571 puntos y tengo una flota ineficiente y baja, Muy mala, me e dedicado mas a mis minas y edificios. E avanzado muy muy poco en cuanto a tecnologia.
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 09:09
Avatar de ChrisJay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Por cierto, este trucado o no, el video me parecio gracioso, y el muchacho muy patetico. En fin, solo recorde en el momento aquellos comentarios de que el juego era altamente adictivo, y el video me parece perfecto para mostrarles los efectos secundarios, claro, de una manera muy exagerada.

Por cierto, ya me uni a una alianza. Es GAIA, va en el top 100 de alianzas tanto por puntos como por flota e investigacion. De todos modos si hay que hacer una alianza, aunque sea peque, solo hay que ponernos de acuerdo en que universo. Recuerden, no importa si nos ponen una paliza, se trata de union!!!!!.
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 09:31
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Mwa ha ha ha ha.....En serio jugáis OGAME???.......bueno yo cerré mis cuentas hace 1 mes....ya tenía 500 Destructores..... ....200 bombarderos, 500 Naves de Batalla, 800 pesados y 1500 Ligeros....pero, pero,.....una noche me olvide mandarlos de paseo y los kagaos de Trasgu me reciclaron hasta a los ...utos Satelites solares....de asao y por temor a problemas emocionales mas fuertes deje el juego..estaba en el Uni 23..... un Saludo!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 16:14
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
pues yo tengo mucho en el juego (ogame) pero no me inporta si me atacan, todo bien.....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 16:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Hummm...

Realmente esté trucado o no, da igual, existe esto, y casos mucho peores.

El juego UO, Ultima Online, puede causar transtornor peores aún si no se sabe jugar... Yo cuando tenía tiempo le echaba algo, y buf... Te topas con cada uno que si se comportaba como una bestia dentro, imagina la que estaba armando en su casa :P
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 17:03
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Hummm...

Realmente esté trucado o no, da igual, existe esto, y casos mucho peores.

El juego UO, Ultima Online, puede causar transtornor peores aún si no se sabe jugar... Yo cuando tenía tiempo le echaba algo, y buf... Te topas con cada uno que si se comportaba como una bestia dentro, imagina la que estaba armando en su casa :P
Disculpen el OT, pero no puedo dejar de comentar que me sorprende ver un post de MaxExtreme en este foro ..... no te imagino jugando, bueno, quizá programando un juego si.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.