Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Se viene la edición coleccionista de Mortal Kombat

Estas en el tema de Se viene la edición coleccionista de Mortal Kombat en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Uno de los videojuegos más esperados para este 2011 es el Mortal Kombat, y hace algunas horas los desarrolladores indicaron que se pondrá a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 21:49
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 178
Se viene la edición coleccionista de Mortal Kombat

Uno de los videojuegos más esperados para este 2011 es el Mortal Kombat, y hace algunas horas los desarrolladores indicaron que se pondrá a la venta una Edición Coleccionista que incorporará algunos extras realmente interesantes.

Esta versión está pensada para los verdaderos fanáticos de la franquicia e incorporará varios artículos de colección. La salida al mercado está pensada para el próximo 19 de abril (junto a la versión “normal” del título) y tendrá un precio estimado de 122 dólares.

¿Qué incluirá esta Edición Coleccionista?, se estarán preguntando. Quienes la adquieran obtendrán una figura coleccionable (“koleccionable”, según el catálogo oficial) de Scorpion y Sub-Zero en pleno combate, un libro de arte con más de 110 ilustraciones de los personajes de Mortal Kombat, un estuche metálico y un vestuario ninja completo de estilo retro.

Hay que destacar también que la versión de Xbox 360 permitirá incorporar la vestimenta de Mortal Kombat a los avatares de Xbox Live, mientras que la edición de PlayStation 3 incluirá avatares y temas exclusivos.

La verdad que es una buena opción para los verdaderos fanáticos de esta franquicia de juegos de lucha. Sin lugar a dudas lo objetos más atractivos de este paquete son el libro de arte y la figura con Scorpio y Sub-Zero (ubicada en el centro de la imagen publicada al comienzo).

Lo mejor es que no resulta excesivamente costosa, aunque eso también depende del país en el que se encuentren y la relación de cambio entre el dólar y su moneda local. A continuación les dejo el tráiler oficial de este genial videojuego.

Fuente: El geek
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 11:49
Avatar de Crazyman_2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: San Felipe Estado Yaracuy, Venezuela
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se viene la edición coleccionista de Mortal Kombat

Sin duda alguna esperare esa edicion... aunque solo me falta el primer mortal kombat quiero tenerlo es un juego muy genial-fabuloso-adictivo
__________________
Eh Matado a 11 personas por ello me llaman el carnicero de harwood y me mandaron a la carcel.... Vuelvo en 15 años
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.