Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Visiten mi pagina

Estas en el tema de Visiten mi pagina en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hace un tiempo que realizo una pagina sobre consolas, y me gustaria que la visiten y me cuenten que les parece. Se trata de www.galeon.com/dreamcast-cl ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Visiten mi pagina

Hace un tiempo que realizo una pagina sobre consolas, y me gustaria que la visiten y me cuenten que les parece. Se trata de www.galeon.com/dreamcast-cl gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Visiten mi pagina

es muy buena
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 11:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Visiten mi pagina

Hola!(De Nuevo),

Veo Que Cambiaste Los Colores, Te Digo Sinceramente Que Te La Tiraste!, Deberia De Ser Azul, Como El Logo, Ese Anaranjado Se ve Muy Feo.

La Ultima Vez Te Hice Una Critica Mas Extensa, Sobre Titulos<title>...</title>, La Conservacion Del Logo Y Demas, Esta Vez Solo Te Critico El Color, Cuando Hagas Cambios Mas Radicales, La Analizare A Fondo De Nuevo.

<font size="2" color="#808080">[I]"Solo Quien Entiende Algo Perfectamente Puede Explicarlo De Manera Que Nadie Mas Lo Pueda Entender."</I>
<% Response.Write("<FONT COLOR=#0000FF>") %>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.