Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Volante PS2/PS/PC Economico

Estas en el tema de Volante PS2/PS/PC Economico en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Gente, buenos dias!! ... bueno les traigo un tema que me esta complicando un poco, a alguien le paso de comprarce un volante con adaptador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 07:40
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Volante PS2/PS/PC Economico

Gente, buenos dias!! ... bueno les traigo un tema que me esta complicando un poco, a alguien le paso de comprarce un volante con adaptador PS a PC (usb) ... cuestion tiene un boton mode el cual cambia de Digital a Analogico y Negcon.

Respecto a esto tengo una pregunta, que es un modo Negcon?.

El tema principal es el siguiente, desarme los pedales ya que esperaba encontrarme con dos botones, (como me marca el soft cuando entro en propiedades, boton 3 y 4). Bueno lo raro es que me encontre con dos potenciadores, pero al momento de poner el mode en Analogico el volante si va poco a poco a medida que uno dobla, pero los pedales de todos modos siguen como botones, osea lo tocas y frenas todo o aceleras a fondo.

Como puedo arreglar esto, reprogramando algo en el soft, cambiando los potenciadores, o tratando de que funione el mode Negcon !! ahhhhhh

Bueno volviendo, lo que hice fuee lo siguiente ... probe un joystick de PS2 y el Need for Speed por ejemplo con los controles analogicos acelera poco a poco y frena tambien, Exelente, le saco las rueditas a este joystick y se las pongo a los pedales en vez de los potenciadores, cuestion esa porqueria de 3 patas que tiene el joystick, toques como tokes las tres patitas siempre acelera a fondo e incluso sin mover la palanca. Ovbio estoy haciendo algo mal muy mal.

Se puede agarrar dos cables de un boton de joystick y ponerle asi por que un potenciador, o hay que hacer algo mas para que de digital para a ser analogico?, alguien sabe algo de esto, se lo agadesco.

Saludos
__________________
La mejor banda de Ska Reggae en Argentina www.lachaina.com.ar visiten ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 11:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Volante PS2/PS/PC Economico

No es tan facil como lo crees.

Los pedales analógicos hay que hacer una placa que controle el pulso del pedal y conectarlo mediante un cable a la placa del volante, vease un ejemplo en los volantes de logitech.

El puerto más rápido es un rs 232 aunque un cable pelao soldao a la placa del volante tambien estaría bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 12:48
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Volante PS2/PS/PC Economico

Cita:
Iniciado por einer Ver Mensaje
No es tan facil como lo crees.

Los pedales analógicos hay que hacer una placa que controle el pulso del pedal y conectarlo mediante un cable a la placa del volante, vease un ejemplo en los volantes de logitech.

El puerto más rápido es un rs 232 aunque un cable pelao soldao a la placa del volante tambien estaría bien.

Gracias por la respuesta, entiendo de que me hablas. Es mas ayer lo probe en una play 2 y funcionaba perfecto, entonces todo apunta a un problema de drivers o simplemente a que el adaptador no tiene lo necesario para que esto funcione bien.

Tambien me atrae la idea de conectarlo por el antiguo de impresora, y ahy encontramos todas las funciones analogicas y con un driver sensillo dicen que funca, pero la verdad estamos en el 2011 tiene que existir algo menos complicado no? ja

Saludos
__________________
La mejor banda de Ska Reggae en Argentina www.lachaina.com.ar visiten ;)

Etiquetas: analogico, game, joystick, juegos, volante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.