Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Vuelve la sega??

Estas en el tema de Vuelve la sega?? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Las noticias que últimamente llegan sobre una de las grandes compañías del pasado, me hacen pensar que igual Sega está pensando en volver a fabricar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Vuelve la sega??

Las noticias que últimamente llegan sobre una de las grandes compañías del pasado, me hacen pensar que igual Sega está pensando en volver a fabricar consolas. Ya no sólo porque añoren tener una consola en el mercado, también porque no quieren dejar atrás algunas de sus sagas que, con el paso del tiempo, se han convertido en casi míticas. Está claro que Sega se echa de menos a sí misma. Ejemplos de ello son el lanzamiento de una Mega Drive el año pasado, la nueva mini-consola Zone Sega, los continuos comentarios en referencia a Shenmue, o el “Project Needlemouse”, presumiblemente un Sonic 4 que vuelve a las raíces de la saga.

Sega tiene varios puntos a favor para volver con fuerza: en primer lugar, pese a que no le fue bien, sin duda el paso de los años han demostrado que Dreamcast tuvo en un corto período de vida un catálogo impresionante y unas características adelantadas a su tiempo (juego online). Esto ha conllevado a mitificarla entre los más acérrimos fans de Sega. Y no les falta razón.

Otro punto a favor es esa masa de aficionados que espera poder ver algún día una nueva consola de Sega (pero una de verdad, no un emulador cerrado de 50 juegos), que puede representar una parte grande del mercado (seguramente un porcentaje importante de poseedores de Dreamcast comprarían una supuesta DC2, entre los que me puedo incluir).

Veremos que pasa entonces...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 09:55
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Vuelve la sega??

Que buenos recuerdos de la sega, bueno mejor dicho de la sega genesis una gran consola con unos grandes juegos.

¿Cuándo volveremos a jugar a juegos que no sean demasiado realistas?

A ver si es verdad que vuelven.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 14:35
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Vuelve la sega??

Cita:
Iniciado por morior Ver Mensaje
Que buenos recuerdos de la sega, bueno mejor dicho de la sega genesis una gran consola con unos grandes juegos.

¿Cuándo volveremos a jugar a juegos que no sean demasiado realistas?

A ver si es verdad que vuelven.
para eso estan lo emuladores para la pc, y tambien esta no more heroes para el wii que te trae recuerdos de aquellos juegos pixeleados :P
__________________
http://situcomo.blogspot.com
Karma is a Bitch... they said
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 17:11
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Vuelve la sega??

Si si claro, si los tengo todos, el de MAME, el de SneS, el de génesis XD pero nada como jugar a las antiguas consolas... recuerdas el olor de los cartuchos (¿cartuchos -dirá uno- y eso que es?), tener que soplarlos porque no funcionaban bien, o tener que aguantarse con juegos en inglés porque no doblaban ni uno al español...

que tiempos aquellos, quiero volver a ser un crío de 12 años.
__________________
Juego de navegador online
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 17:22
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Vuelve la sega??

o cuando tenias que poner otro cartucho para que hiciera presion y puediras jugar en tu nes? :P
__________________
http://situcomo.blogspot.com
Karma is a Bitch... they said
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 17:26
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Vuelve la sega??

Muy buena!! yo tenía un convertidor de esos... que te dejaban jugar con juego japoneses, fui el primero de mi pueblo en tener el dragon ball y le tenías que meter un juego de la versión PAL detrás y otro delante para que funcionara.

Qué colores!, qué textura!! y ahora.. deben estar todas llenas de polvo por ahí. Pero creo que esto es spam porque están hablando de sega SSSHHHH...
__________________
Juego de navegador online
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 17:28
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Vuelve la sega??

pero no importa, todos sabemos que las consolas de sega no duraron mucho, si trajeron algunos avances como los graficos en el DC pero pues, despues del sega genesis no compre ninguna otra consola de sega :P
__________________
http://situcomo.blogspot.com
Karma is a Bitch... they said
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 19:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vuelve la sega??

que recuerdos la mega drive , aunque pienso que ahora yan han perdido demasiado terreno con sony y nintendo, aver que exito tienen
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 09:58
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Vuelve la sega??

Que vuelva sega por favor!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 10:58
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: Vuelve la sega??

Cita:
Iniciado por lukas4 Ver Mensaje
pero no importa, todos sabemos que las consolas de sega no duraron mucho, si trajeron algunos avances como los graficos en el DC pero pues, despues del sega genesis no compre ninguna otra consola de sega :P
algunos avances? las consolas de sega siempre estuvo adelantada a su tiempo :(
las graficas y juego en linea de la DC
el poder de la saturn (han visto el prototipo de shenmue para saturn?)
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 17:34
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Vuelve la sega??

Bueno yo no cuestiono que hoy en día las consolas están muy por encima de lo que se hacía antes, pero a veces nos hacen olvidar lo que es un buen juego. Personalmente prefiero un buen sonic o un Super Mario World a un Assasin Creed (hablo del primero el segundo no lo he querido ni ver).

Sí, mucho gráfico y poca chicha, siempre acabas haciendo lo mismo.
__________________
Juego de navegador online
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 01:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Vuelve la sega??

yo creo que les sale más a cuenta desarrollar videojuegos...

Etiquetas: juegos, sega, sonic, vuelve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.