Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

warhammer 40000

Estas en el tema de warhammer 40000 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola a todos¡ ahora que ha salido la primera expansion para warhammer 40000 dawn of war, aprovecho para sacar a relucir este genial juego basado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 16:37
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
warhammer 40000

hola a todos¡ ahora que ha salido la primera expansion para warhammer 40000 dawn of war, aprovecho para sacar a relucir este genial juego basado en el juego de tablero del mismo nombre.
Abro este espacio para poder hablar sobre este genial juego y hablar sobre tacticas y que tal nos parece este juego.
pues nada espero que os animeis y mandeis vuestros mensajes... un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 15:09
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
A nadie le interesa el warhammer 40000

no me puedo creer que a nadie le interese este pedazo de juego
sigo animando a la gente para comentar tacticas y situaciones de este genial juego. a ver si algun moderador me puede hechar un cable y atraer a gente un saludo y espero ver a gente pronto
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 20:19
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por tanis666
no me puedo creer que a nadie le interese este pedazo de juego
sigo animando a la gente para comentar tacticas y situaciones de este genial juego. a ver si algun moderador me puede hechar un cable y atraer a gente un saludo y espero ver a gente pronto
La verdad es que poco podría hacer si la gente muestra poco interés en este juego, fíjate que hace poco puse yo mismo un post para el civilization IV y tampoco hubo mucho entusiasmo , parece que solo juegan al Rome, lo cual esta muy bien pero hay juegos también bastante buenos para poder debatir como este o el Civilization, llevo barajando la idea de crear un subforo dedicado solo a estrategias para distintos juegos (si al admin le parece bien claro), lo malo es que no se tampoco si tendría demasiado entusiasmo por parte del usuario que como digo solo se centran el el Rome.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 08:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tanis666 entra en www.dowhispano.com
Es una comunidad de este juego
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 01:19
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias

Gracias area51, te agradezco el detalle de echarme un cable, yo tambien soy fan de rome, pero creo que existen mas juegos en el universo, en fin, tu idea del subforo estare atento gracias otra vez.
osloaz, gracias por el detalle, en cuanto tenga un rato me pasare por alli, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.