Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

wii mejor k pley 3

Estas en el tema de wii mejor k pley 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. todos los d play tan envisiaos kn pley 3 pos yo os digo k es 1 mierda comparada kon wii pley se copia de nintendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 05:56
Avatar de alexti4  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
wii mejor k pley 3

todos los d play tan envisiaos kn pley 3
pos yo os digo k es 1 mierda comparada kon wii
pley se copia de nintendo ejemplos:
el sensor de wii
el microfono de nintendo ds
a soni se le acaban las ideas y solo saben copiar a la mejor compañia ''nintendo''
y los precios ke¿?
nds:129
psp:198
play3:500
wii:250
soni se va a arruinar con tanto precio se pasan y por eso y por lo de antes nintendo es la mejor ''to el mundo lo dice''
no m rechisteis k nintendo es mejor!!! i no tiene juegos violentos abajo soni
arriba nintendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 07:20
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
De verdad, ¿por qué no empiezas con los cuadernos de ortografía y gramática antes de ponerte a escribir aquí? Me da pena que estés defendiendo de esa manera algo que no te va a dar ningún beneficio particular... Cada uno tendrá sus opiniones.
Después de todo, tampoco es para tanto la dichosa consola, solo el mando y poco más. En cuanto a la Play 3, resulta que hay un periférico bastante sorprendente que va a ser realmente revolucionario. Aquí os dejo el enlace.
Para los que no sepan inglés, se trata de un dispositivo capaz de reconocer el lugar en el que se encuentra la consola, incluyendo muebles, personas y cualquier otra cosa, para poder utilizar esta información a la hora de jugar. Reconocerá también al jugador cuando vaya a jugar, y éste a su vez podrá utilizar una interfaz virtual, tipo "minority Report", pero incluso sin guantes ni gafas ni nada. Este periférico será capaz de controlar todo eso, sin más extras de realidad virtual. Creo que eso está mucho más adelantado que todas las novedades de la Xbox 360 y las de la Wii. Por supuesto, habrá una versión mejorada del Eye Toy, que dicho sea de paso, ha sido copiado por nintendo y microsoft. En fin, esto es como todo, todos se copian de todos. Luego están los gustos personales.
Lo triste son las actitudes intolerantes y extremistas, sobre todo en temas de este tipo...

Y que conste que a mi me gustan los videojuegos. Tengo una play 2 y una DS, y juego en el PC también. Pero no me va la vida con estas cosas...

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por alexti4
todos los d play tan envisiaos kn pley 3
pos yo os digo k es 1 mierda comparada kon wii
pley se copia de nintendo ejemplos:
el sensor de wii
el microfono de nintendo ds
a soni se le acaban las ideas y solo saben copiar a la mejor compañia ''nintendo''
y los precios ke¿?
nds:129
psp:198
play3:500
wii:250
soni se va a arruinar con tanto precio se pasan y por eso y por lo de antes nintendo es la mejor ''to el mundo lo dice''
no m rechisteis k nintendo es mejor!!! i no tiene juegos violentos abajo soni
arriba nintendo
Que edad tienes? 12 años quizas?
Pq para que te expreses de esa forma no hay que ser muy inteligente... :S
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Para los que no sepan inglés, se trata de un dispositivo capaz de reconocer el lugar en el que se encuentra la consola, incluyendo muebles, personas y cualquier otra cosa, para poder utilizar esta información a la hora de jugar. Reconocerá también al jugador cuando vaya a jugar, y éste a su vez podrá utilizar una interfaz virtual, tipo "minority Report", pero incluso sin guantes ni gafas ni nada. Este periférico será capaz de controlar todo eso, sin más extras de realidad virtual. Creo que eso está mucho más adelantado que todas las novedades de la Xbox 360 y las de la Wii. Por supuesto, habrá una versión mejorada del Eye Toy, que dicho sea de paso, ha sido copiado por nintendo y microsoft. En fin, esto es como todo, todos se copian de todos. Luego están los gustos personales.
Lo triste son las actitudes intolerantes y extremistas, sobre todo en temas de este tipo...
No es por nada pero todo eso me huele a mentira. No lo digo con mal afan, pero primera vez que veo algo asi. Y primera vez que veo esa pagina.
Me gustaria ver una fuente mas seria sobre esa "noticia".
Sobre el eyetoy...copiada? me gustaria ver que juegos hay que usan una webcam hay para la nintendo o la xbox.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 13:08
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Pues la página megagames lleva años on-line. Yo la visito a menudo desde hace ya 5 o 6 años, como mínimo. Sería la primera vez que dijeran algo que no es cierto. El enlace que os he dejado es la continuación de una noticia anterior en la que comentan quien fabrica este periférico, y algunas cosas más. Parece bastante fiable. De todas formas, hasta que no salga a la venta, no lo sabremos al 100%.

En cuanto a los periféricos copiados del eyetoy, también hay información en esta página.

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 14:11
Avatar de cuche  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ke el WII o el PS3 es mejor todabia no lo sabemos ke la camara del ps3 hace maravillas tampoco lo sabemos , a por cierto jugar con la eye toy hasta mi hijo de 8 años se aburre rapido con esa estupides ke no creo ke le guste a muchos asi ke la camara del ps3 me da lo mismo kien la sake no me interesa, la sony dijo la semana pasada ke los juegos de su consola son baratos para la potencia de su aparato(de $60 hasta $100 por juego )asi ke el WII tiene esa ventaja en su salida al mercado la cual es su precio, y el XBOX 360 tiene su ventaja lo cual seran sus juegos, tienen una lista de juegos exelentes para la fecha de salida de P$3 lastima por la sony ke se kiere aprobechar de sus fanaticos para venderles una consola igual de poderosa ke la xbox 360 solo ke con blue ray
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 15:50
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Yo es que estas discusiones no les encuentro el sentido... Por lo que se, la consola más potente de las tres es la play, y por lo tanto es la que más potencial tendrá. Otra cosa es como se aproveche. Y donde salgan los mejores juegos. Lo que veo ridículo es pelearse por fanatismos sin sentido del tipo defiendo a muerte la que me gusta. Lo único importante a la hora de elegir consola, como todo, es que puedas pagarla, y que tenga juegos que te gusten. A mi nintendo no me gusta, por el tipo de juegos. Los mario y compañía no tienen ninguna gracia para mi, por lo que seguramente nunca tendré una wii, igual que no he tenido super nes, n64, gamecube, etc. Pero no digo que la play 2 es la mejor del mundo porque yo la tengo y me gustan lo juegos que tienen, yo la tengo porque me gusta el estilo de juegos, y he podido comprarme una y tener algún que otro juego. Supongo que cuando la play3 baje mucho de precio también me la compraré, y si no, pues nada, tampoco es tan importante... Me gusta jugar, pero no pienso arruinarme por una consola, eso está claro.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 22:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por luisch125
Yo es que estas discusiones no les encuentro el sentido... Por lo que se, la consola más potente de las tres es la play, y por lo tanto es la que más potencial tendrá.
Wow que estupides... con todo respeto. Y no me refiero a que la PS3 sera la mas potente tecnologicamente hablando. Pero nada mas ofrece mejores graficas, es lo unico. No hablen de juegos ya que juegos hay para todos los gustos en cualquier consola.
Cita:
Iniciado por luisch125
Otra cosa es como se aproveche. Y donde salgan los mejores juegos. Lo que veo ridículo es pelearse por fanatismos sin sentido del tipo defiendo a muerte la que me gusta. Lo único importante a la hora de elegir consola, como todo, es que puedas pagarla, y que tenga juegos que te gusten. A mi nintendo no me gusta, por el tipo de juegos. Los mario y compañía no tienen ninguna gracia para mi, por lo que seguramente nunca tendré una wii, igual que no he tenido super nes, n64, gamecube, etc. Pero no digo que la play 2 es la mejor del mundo porque yo la tengo y me gustan lo juegos que tienen, yo la tengo porque me gusta el estilo de juegos, y he podido comprarme una y tener algún que otro juego
Supongo que sabes que eso no depende de la consola no? Mucha gente dice que Mario es lo unico que tiene nintendo... pero crees que la unica que crea juegos para nintendo es la misma nintendo? Pues no, al igual que las otras consolas, otras compañias que la hacen. (resident evil 4?)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 03:22
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
A ver, no digo que dependa de la consola, precisamente es lo que estoy diciendo. Que no hay que comprar una consola porque sea la marca que más nos guste, sino por los juegos que vayan a salir. Creía que me había expresado con más claridad. Y he dicho que, en general, los juegos de las consolas de nintendo no me gustan, y por eso no me he comprado ninguna consola de nintendo. Sin embargo ahora tengo la DS, en principio solo por el juego este de entrenar el cerebro.

Y lo de que es una estupidez que la play3 será la más potente, pues que quieres que te diga, es así, le pese a quien le pese, la play3 es la más potente... Lo que no significa que vaya a tener mejores juegos, solo he dicho que tendrá más potencial, pero a nivel gráfico, y supongo que también en cuestión de periféricos y posibilidades a la hora de hacer un juego. Pero por supuesto, depende de los juegos que se hagan. Y no creo que haga falta darle más vueltas... cada cual elegirá la que más le convenza, que es lo importante, y no estar discutiendo por eso...

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Entiendo que sea el mas potente tecnologicamente hablando (por eso el precio tan elevado) pero eso no quiere decir que tenga mas potencial. Un ejemplo nada mas es el DreamCast, fue demasiado para la epoca... y murio :(
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 13:14
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Dios que disrcursión más tonta por el que la empieza y por el que la relía...

Aver, alguno habeis jugado a la PlayStaion 3 o a la Wii??? alguien la tiene??? ha jugado aunque sea a una demo y no solo visto webs con rumores y mas rumores y videos y datos técnicos?????

Porque se está discutiendo sobre datos teóricos y discutir en base a eso no lleva a nadaa.

Por último solo digo que en la comparación de la PSP vs DS, son dos consolas tan distintas en funciones y público al que va dirigido que es estúpido querer compararlas.

Y personalmente me estoy llevando un chasco con lo que visto hasta ahora, la XBOX 360 es meramente como un ordenador de hoy en día. Donde esta la potencia de los tres nucleos a 3,2 Ghz??? donde se la dejaron??? Y que la Play 3 tenga el mismo mando de siempre es patético, no innovan.

Enfin no voya discutir, al contrario mejor cierren el tema este porque solo lleva a gritarnos unos a los otros por nuestros gustos
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 13:52
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Bueno, en realidad creo que la discusión no está en unos tonos tan elevados, yo al menos no me lo estoy tomando así, al contrario... Tampoco es plan de cerrarlo, pero es cierto lo que dices, no tiene mucho sentido, cada uno elegirá la que más le guste, que es precisamente lo que estoy intentando decir desde el principio...

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 21:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por halukar
Y personalmente me estoy llevando un chasco con lo que visto hasta ahora, la XBOX 360 es meramente como un ordenador de hoy en día. Donde esta la potencia de los tres nucleos a 3,2 Ghz??? donde se la dejaron??? Y que la Play 3 tenga el mismo mando de siempre es patético, no innovan.
Creo que no has visto una xBox 360 personalmente es su maxima expresion que es verla en una HDTV. Y digan lo que digan no es igual que una PC. Primero que nada en una PC instalas el juego, en una consola no lo haces. Siempre se veran mejores graficos en una PC (y por eso te cuesta tanto, pq no creo que puedan armar una PC a 300 dolares y tener las graficas de una xbox) Y de hecho no se cual es el punto en decir que es casi o como una PC, tiene algo que ver? es malo? Y bueno, no puedes decir que los graficos son malos en la 360 pq no lo son (comparando con la xbox, ps2 o gamecube).
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:16
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Dvdcr Sí he visto una Xbox 360 en una pantalla de HD, concretamente una Philips de 32" panorámica y un Samsung, ambos de alta definición. Y me dije, esto es todo???? ya está?? Incluso lo vi tan excesivamente colorido que me pareció bastante irreal....

Con respecto a un bue ordenador y una buena pantalla LCD, pues sinceamente apenas noto diferencias por mucho que me quieran convencer de lo contrario con las "maravillosas" características técnicas.


Yo no hablo desde el punto de vista de ls "comodidades" Por supuesto que en una consola es mucho más rápido y práctico. Aunque para juegos en primera persona no me acostumbro a usar un jostyck, como en el caso del Call of Duty 2, en la xbox360 me rayaba... para juegos en 1º persona prefiero la aun no superada comodidad de teclado/ratón.

Y cuando he dicho que los gráficos sean malos? al lado de la tan tan desfasada Play2 es una maravilla. Pero si cojemos una gráfica de 300 euros y la xbox360 mmmm igual o si el Pc es potente, mejor en el Pc.... Además que las consolas tienen algo negativo, cuando pasa el tiempo no se pueden amplair y se quedan anticuadas, pero vamos que es como casi todo lo electrónico.
Lo que quiero decir que no me parece un gran salto tecnológico respecto a lo anterior. La Xbox y la 360 lo que da adía de hoy es casi lo mismo, mejorado graficamente obviamente, pero la nueva generación aún no ha mostrado las maravillas que prometian..... spero que las consolas que están po venir den alguna alegría de verdad.

Y Dvdcr, no pretendía discutir sobre el tema, pero he desmentido eso de que no he jugado en HD.... qu discrepe en como tu lo ves no es que no sepa de lo que hablo.... porque das a entender eso.... enfin.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 11:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
El problema que un PC de 300 dolares no te da esos graficos :S. Y bueno... recuerda que esos juegos son los primeros que hay... y pues si, la 360 y la ps3 solo ofreceran graficos.

Gears of wars
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 12:18
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Ojo no dicho un Pc de 300 dólares, he dicho una gráfica, y tmabien el precio de las nuevas consolas... rozan el de un Pc "decente" tirando a bueno...

Al menos en España por 500 dólares te montas una buena torre bien potente.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
lo malo es que con solo una tajrta no juegas :S y 500 dolares supongo que sin pantalla.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 16:40
Avatar de cuche  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
siempre a existido diferencias de graficos en todas las consolas y me extrana ke pongan de referencia las graficas. el N64 tenia mejores graficas ke el PSX y no pudo con el psx el dreamcast tenia mejores graficas y tampoco pudo triunfar, bueno la respuesta es simple las companias decidieron hacer mas juegos para el psx, casi lo mismo paso con el PS2 vs GC al game cubo lo abandonaron, pero cual es la diferencia con las consolas de la nueva generacion ke las compañias estan anunciando ke la mayoría de juegos sera multiplataforma entonces aqui el dilema,me gasto $600 en el P$3 para jugar el mismo juego ke juegan los del XBOX 360 ami ke me interesa el famoso blue ray yo las consolas las compro para jugar no para ver películas, no me digan ke el PS3 es lo máximo en graficas si cuando estaban el PSX y el N64 el nintendo podia decir ke ellos tienen las mejores graficas y ustedes ya conocen su triste final. esta batalla de la nueva generación la ganara kien tenga mejores juegos de su propia compania (porque exclusivas ya quedan muy pocas) el precio de su consola sera fundamental y en este caso la sony creo ke cometera el error ke cometio el 3DO ya hace anos con su potente pero carisima consola
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 11:11
Avatar de alexti4  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
m da iwl lo k digais

to el mundo le gusta mas wi k otra kosa a si k os kallais
los juegos de wii van a aler ente 30 y 40 euros los de la pley 3 asta 100 enuros un timo maemia
nintendo arrasa kon wii y ds joderos y bailad
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 11:17
Avatar de alexti4  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
nierad este foro de wii lo cree yo asi k lo k digo yo es verdad y os jodeis

y a las k digan k soi un niño pekeño k si k tngo 14 años m da iwal decirlo
toa almeria le gusta mas wii k pley y os callais shhh k avlais mas k unas kotorras a los k m apoyen muxas gracias
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 11:20
Avatar de alexti4  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Que edad tienes? 12 años quizas?
Pq para que te expreses de esa forma no hay que ser muy inteligente... :S
olle yo m expreso komo m de la ganaaaaa y te callas
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
A ver, aqui no se trata de esta consola es tal o cual..

Ambas compañias han estudiado el mercado, planteado ideas y han decidido sacar consolas segun veian ellos el mercado.

Bien, ahora hay un problema... Los precios..

1º.Wii : Posiblemente la mas barata y la que mas imnova de cara al futuro. Posiblemente, la que pegue fuerte con el tiempo, pero Nintendo no es tonta y esta consola viene acompañada de una trama o estratajema comercial. Y de momento, ellos son los que manejan el mercado de las nuevas consolas en lo que a precios se refiere, tanto que por "joder" a Sony, bajaron casi casi al maximo el precio de salida de WII, solo para que Sony no pudiera igualar sus precios.

¿Por que? De momento, han avido muchos rumores, por que en el E3 le cambiaron el nombre a WII sin avisar, ni nada, simplemente por que si, y de momento no se conoce a ciencia cierta sus especificaciones tecnicas.

2º. XBOX 360 : Esta compañia que todos conocemos bien MICROSOFT, no es tonta, su intencion es clara, llevar el mundo de las consolas a su terreno, el de los Microprocesadores de PC. Cada vez las consolas se parecen mas a PCs de bajo coste o mejor mantenimiento y funcionalidad. Entre otros problemas, esta compañia tiene que pagar un 15% de sus ventas a un laboratorio cientifico, por el nombre "X-Box" esta registrado y tiene derechos de autor, precisamente no son de Bill gathes, si no de este laboratorio.

Por lo que el precio, tampoco puede irse muy por debajo del previsto. Y sobre el tema de los 3 Cores Intel, hay que darles tiempo, ya que pocas consolas empiezan aprovechar sus funciones al 100%, mas que nada por que no les interesa empezar al 100%, si no al 70% u 80% y luego ir "subiendo", todo es estratagema comercial..

Piensa, si tu creas una consola y a las 2 semanas de su lanzamiento, ya estas ofreciendo juegos que absorven el 100% de los recursos de la consola. Cuando lleves 2 meses, tendras problemas, por que la gente ya se acostumbro a su calidad visual, por lo que no se sorprenden por "Nuevos" aspectos, graficos y tal.. "Ya que llevas 2 Meses atras ofreciendo lo mismo" y tendrias que sacar una consola nueva. Todas las consolas muestran su 100% pontencial, justo los meses finales a su declive. ¿Por que?, por lo que e dicho antes, ademas que asi consiguen que se compare lo ultimo actual, con lo nuevo actual y se vean mas las nuevas mejoras.

3º. Play3 : Estamos ante Sony, la compañia que los 2 ultimos años a dominado el comercio ludico en consolas. Yo e tenido la Play1 y la sega saturn (Si aquella "desaparecida". El por que sony a dominado, esta claro...

Saco Play 1 en su mejor momento, ya que las consolas estaban en pleno cambio, Sega Saturn no termino de cuajar por muchos errores de ensamblaje y creacion, provaron con Dreamcast, donde corrigieron los errores de Sega saturn y cometieron otros mucho mas gordos (No los recuerdo ahora, pero eran errores de novatos), tanto que Sega se tamabaleo y decidio dejar el mundo de las consolas, por lo que se dedico y dedica a la creacion, edicion y destribuicion de juegos..

Luego estaba la N64, que no termino de "cuajar" solo por el echo del metodo de juego que usaba, todos usaban CD's y N64 aun usaba el cartucho, lo que le daba sintoma de antiguedad y la gente pues al poco escucho hablar de Playstation, al poco de salir la Playstation se empezo a escuchar rumores que la consola era "pirateable" !Dios! pero que es eso?, luego comprendimos que los juegos no tenian que costarte 50€ si no 5€ aprox. Y eran exactamente iguales que los de 50€ y solo poniendole un chip!!!

Asi que la gente se avalanzo como loca a comprarla (Si, el gran exito de sony, no fue solo el poderse piratear, si no el lanzarla en declive de las otras). Y todo el mundo tenia Play, pero pocos compraban juegos originales. Asi que se puso un "aviso" a sony, para que intentara remediarlo, ¿que remedio puso? Pues sacar distintos fimwares y cambiar algunas piezas, que dificultasen pero no impidiesen el piratearla. Asi que se afianzo en el mercado.

4º. Play2 : en esta ocasion decian que se habian solucionado, los problemas de pirateria (Mentira) y al poco se veian por foros como PSreality que se habia conseguido hacer funcionar backups en la consola.. y tirando y tirando, todos conocemos el resultado.

Con Nintendo temporalmente fuera de juego y Xbox como nuevo lanzamiento, pero que no estaba bien visto al proceder de donde procedia...ademas de su precio y que claro Sony arraso con la 1 y para tratar de que ese apogeo no se apagara saco PlayOne, para nada mas y nada menos que conseguir enlazar todo con Ps2.

Bien, pero en PS3, no todo sera igual, por desgracia el precio de los Core que usaran, se les va por los aires, si son buenisimos IBM (Creo recordar), pero por desgracia, el precio es una cosa que marca mucho el tema. Y de hay que no puedan bajar mucho el precio (Ya que Ps3 a estado al borde de la cancelacion en 5 ocasiones), de aqui surgira un nuevo problema. Los fieles a la saga Sony, dicen que las compraran "engañados, creyendo que PS supero a las otras, y no es que las superase en si... Digamos que elijieron mala gestion y creacion de las consolas. Y en este caso creo que le toca a Sony sufrir esa epoca o parte de la "vida" de la venta en consolas. TODOS tienen que pasar por el aro de la esquivocacion y creo que ahora le toca a sony.

No obstante, el año pasado y el anterior se cancelaron 2 consolas, por falta de presupuesto.

Y este año e leido en 3 o 4 ocasiones que hay una nueva consola en creacion, que no es de ninguna compañia conocida, pero que apunta fuerte con muchas mejoras... Como Tarjetas de memoria, como las que usan las camaras digitales, Bluethoot y encima, tratan de llegar a un acuerdo, para que la consola lea el Blueray y el HD-DVD. Asi que esperemos que pasa con esta consola.

PD: Tambien os digo, que Microsoft a reconocido que un 40% de sus XBOX 360 tienen problemas de sobrecalentamiento en su fuente y que la garantia lo cubre.

Saludos!!

PD2: Si este hilo sigue con insultos y niñeces, deberia ser cerrado.
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Se ve que me colao un poco escribiendo, pero bueno, quien no lo quiera leer, el se lo pierde xDDDDD.
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 16:54
Avatar de alexti4  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ola amos a dejar las kosasd klaras

m toi durmiendo son las 0:47
pro voi a escribir algo k m interesaaa
nintendo kiere derrotar a sony x eso pone as kosas baratas an bajao el precio de los juegos de las portatiles un 15% para k compren portatiles mientras sony sigue subiendo el coste eso es una mierda!!!
to el mundo dice k wii les gusta mas x su mando y la barata menos de 250 euros xavales baratisima mola!!!!
mientras sony sube el precio de pley3 desde el e3 del año pasao
weno a mi m gusta mas wi x sus kosas y la forma y los juegos komo el poklemon batlle revolution mola y ademas puedes descargarte demos de ds x el wifi de la consola trae mas cuenta nintendo
ta vendiendo las kosas varatas pa k compren mas y se forren mejor patra nosotros asin no nos tenemos k gastar muxo dinero k kon la pley 3
weno m teneis k dar vuestros msn pliz k m aze iluzion weno adios gracias po emeraros en escribir tanto gracias adios
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 16:59
Avatar de alexti4  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
saludos k s m a olvidao pro solo a los k le gusta nintendo oe
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 14:01
Avatar de alexti4  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ya no decias nada x k saveis tngo la razon jjejejejee
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Si, si... lo que sea... nintendo manda, ya... tranquilos?, ahora tienen una PC Pentium I con 8 de video y 32 de RAM xq te costo 150$ y tiene teclado inalambrico?... yo creo que no.

Lo que cuenta es lo que esta adentro, +potencia, +realismo, +capacidad = mayores costos, la tecnologia cuesta y todos lo saben.

en tecnologia nueva PS3 y XBOX360 van a la cabeza
en tecnologia adaptada nintendo, aun q nadie le quita el liderazgo en portatiles.

P.D. xq un Toyota sea mas barato q un Ferrari no significa q sea mejor.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.