Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

winnng eleven 2008 para playstation 3

Estas en el tema de winnng eleven 2008 para playstation 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. bueno despues de haber mandado a pedir mi winning eleven al extranjero a Hong Kong me lleve una tremenda desilusion al ver que el juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
winnng eleven 2008 para playstation 3

bueno despues de haber mandado a pedir mi winning eleven al extranjero a Hong Kong me lleve una tremenda desilusion al ver que el juego habia sido retrocedido como 5 años, el ultimo winning eleven que tuve fue para la playstation 2, pero esta version para la playstation 3 es totalmente decepcionante, el juego mas bien se parece a un fifa 98 por su tipo de jugabilidad, el potencial de la playstation 3 no fue explotado ya que los jugadores se ven igual o peor que en la playstation 2, le quitaron prestaciones, como el de tratar de calificar tu seleccion al mundial, tambien ya no existe la tienda WE shop, la maquina no es tan inteligente como dicen ya que se hace mencion de una inteligencia artificial lo cual no es cierto, hacer disparos fuera del area es casi imposible, un solo jugador puede romper toda la defensa por ejemplo KAKA corre y nadie lo detiene, mas bien parece que es extraterrestre, esto pues bien no se apega a la realidad, el winning eleven de haber sido un excelente simulador de futbol, paso a ser un jueguito mas del monton, parece que ahora me voy a tener que cambiar a la saga FIFA es una lastima que haya tirado mi dinero a la basura con tan mal producto y lo peor de todo es que es importado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.