Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

World Cyber Games y otras noticias

Estas en el tema de World Cyber Games y otras noticias en el foro de Video Juegos en Foros del Web. WCG2006 Y bueno, ya tengo una buena razon para ir a Italia el proximo año, no necesariamente a competir, soy bueno, pero no creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 21:54
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
World Cyber Games y otras noticias

WCG2006
Y bueno, ya tengo una buena razon para ir a Italia el proximo año, no necesariamente a competir, soy bueno, pero no creo que este a tal nivel. Sin embargo seria interesante y todo un honor ver tal competencia de cerca, ver a los mejores del mundo matandose en CSS, SCBW, y WH. En cuanto a FIFA y NFSU, mi politica es "si puedes hacerlo en la vida real sin mayor dificultad, no es videojuego" y WC3 es un caso especial.

RockStar vs Hippies
Realmente creera esta gente que protesta en contra de los videojuegos que le hace el mas minimo daño a RS?
Partiendo de "Toda publicidad es buena publicidad". Yo no sabia de este nuevo juego, mucho menos de que trataba. Ahora al ver la reaccion de gente tan cerrada me entero de su existencia y no solo eso, me dan ganas de jugarlos para ver que inspira a seres humanos a actuar tan taradamente.
Lo mismo me paso con Man Hunt, en lo personal no lo iba a jugar, pero al ver toda la atencion que le daban me dio curiosidad, el juego fue una decepcion. De no haber sido por estos hippies yo hubiera seguido mi camino. Y al final RS se hizo de sus 17.95$.
En fin, el segundo punto es que me molesta ver como es que atacan a videojuegos. Me pregunto, mientras estan en sus protestas y manifestaciones, quien cuida a sus hijos? En el tiempo que pierden gritando en la puerta de un edificio no podrian educar un poco a sus hijos sobre lo real y lo fantastico, la diferencia entre lo correcto e incorrecto, sentarles la base para un buen desembolvimiento etico?
Se daran cuenta de que los videojuegos son un medio de entretenimiento y no una niñera ni mucho menos un modelo a seguir?
Bueno, ya basta de quejas, continuando...

SmartJoyPlus
Alguien pregunto hace algun tiempo en este foro sobre algun adaptador para poder utilizar controles de play en una PC. Creo que el SmartJoy es una buena opcion.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.