Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

World of Tanks

Estas en el tema de World of Tanks en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Que tal gentes del Foro, les traigo a conocer una nueva forma de jugar en linea un gran juego de estrategia sobre la Segunda Guerra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 09:08
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
World of Tanks

Que tal gentes del Foro, les traigo a conocer una nueva forma de jugar en linea un gran juego de estrategia sobre la Segunda Guerra Mundial.
Es el Mundo de Tanques y es que uno puede jugar en cualquier momento con los tanques que tuvieron participación en la epoca real.



Bueno lo unico que tienen que hacer es entrar en esta pagina:

http://www.worldoftanks.com/

y solo agregar sus datos y bajar el juego que es aproximadamente 1.7 GB.

ya dentro empezaran a jugar con los tanques mas ligeros y conformen vayan avanzando se haran de tanques mas poderosos y de mejores batallas.




NO es necesario saber Ingles para entender como jugarlo en linea.



Bueno si les interesa este gran juego no duden en alguna pregunta y me pueden encontrar en linea jugando con mi nick: Cazador_Evil Saludos y Suerte.

  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 11:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: World of Tanks

wow nunca e jugado este juego pero soy fanático de los juegos Bélicos y este se ve genial lo comprare para probarlo esta para el Xbox 360?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 11:23
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: World of Tanks

Los juegos sobre la segunda guerra mundial ya se fueron de moda....

Aunque me fijare en la pagina como esta!

Este juego es muy parecido al Tanki online salvo muchos mejores graficos y otras cosas...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 15:32
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: World of Tanks

Cita:
Iniciado por videoedgar Ver Mensaje
wow nunca e jugado este juego pero soy fanático de los juegos Bélicos y este se ve genial lo comprare para probarlo esta para el Xbox 360?
Este juego es para jugar en la PC y no se compra se baja de la misma pagina oficial solo hay que bajarlo e instalarlo y listo para jugar, solo tienes que poner tu nick y dar tu msn para darte de alta, Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 19:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: World of Tanks

Me trae recuerdos a los juegos de tanques de ps1 y ps2.. es casi identico xD!, aun que este juego ya lo habia leido y visto por alli nunca lo probe, vere si lo pruebo..!

Grax por la info!

Etiquetas: world
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.