Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

World of Warcraft

Estas en el tema de World of Warcraft en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Es verdad ke para jugar por internet ahi ke pagar 10 euros al mes.. por favor digamelo. si es asi por favor digas si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 13:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
World of Warcraft

Es verdad ke para jugar por internet ahi ke pagar 10 euros al mes..



por favor digamelo.



si es asi por favor digas si se puede pagar con una cuenta en el banco.
__________________
Dice una vieja historia urbana. Que cuando unos amigos se aburren o no se lo pasan bien, un kilo de "Coca" deja de existir. Para volver en forma de cuerpo de policia.... de 12 hombres. Asique por favor diviertete, todos los que trafican con "Coca" te lo agradeceran. (din din din din) (Publicidad de Fanta)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 06:20
Avatar de pablosci  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cordoba - arg
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tengo que decirlo
el world of warcraft es caro, pero creanmen que vale la pena. yo me lo compre y estoy mas que facinado. los niveles son increibles, las razas, items y magias son interminables. las graficas te dejan callado. podes formar parte de la historia de warcraft, las misiones son increibles, el mapa del mundo te deja callado.
10 puntos. un juego online sin igual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
pero cuanto ahi ke pagar y desde el banco se puede pagar.
__________________
Dice una vieja historia urbana. Que cuando unos amigos se aburren o no se lo pasan bien, un kilo de "Coca" deja de existir. Para volver en forma de cuerpo de policia.... de 12 hombres. Asique por favor diviertete, todos los que trafican con "Coca" te lo agradeceran. (din din din din) (Publicidad de Fanta)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 14:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
por fa respondan..




__________________
Dice una vieja historia urbana. Que cuando unos amigos se aburren o no se lo pasan bien, un kilo de "Coca" deja de existir. Para volver en forma de cuerpo de policia.... de 12 hombres. Asique por favor diviertete, todos los que trafican con "Coca" te lo agradeceran. (din din din din) (Publicidad de Fanta)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 16:05
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Tranquilo ngr007 no te enfades, creo que aqui en España la cuota es de 12 EUR/mes, aunque creo tambien que es una cuota razonable ya que estamos hablando de un juego que parece que es excelente (por lo que he visto, ya que no he tenido la ocasión de jugarlo), en cuanto a lo del banco desde el que se puede pagar la cuota pues eso ya no te sabria decirlo, quiza lo espliquen en la pagina del juego.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 21:42
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
After the initial free one-month subscription ends, players of World of Warcraft will be able to continue playing under one of three different subscription plans. The basic month-to-month subscription plan costs 12.99€ per month (£8.99 in the UK), while the three-month plan costs 11.99€ per month (£8.39 in the UK), and the six-month plan costs 10.99€ per month (£7.69 in the UK). World of Warcraft subscription fees can be paid with all major credit cards, many local cards, direct debit (such as ELV in Germany) and pre-paid game cards, the latter of which will be available in retail outlets where World of Warcraft is sold.
Cuando compras el juego este viene con un mes gratis.
Lo que el comunicado basicamente dice es que cuando termina este periodo podes pagar en una de las siguientes modalidades:

En el plan mensual pagas 13€
Trimestral 36€ (12€ por mes)
Semestral 66€ (11€ por mes)

Si sos contador, o si aprendiste a sumar y restar en la escuela te das cuenta que te ahorras 3 euros en el trimestral y 6 en el mensual.
Estas tres modalidades se pagan con tarjeta de credito (o posiblemente alguna otra forma si vives en USA o Canada).

Por otro lado tambien te ofrecen tarjetas Pre-pagadas que podes comprar en el mismo lugar donde compraste el juego (obviamente en algunos lugares quiza no las tengan, vender las tarjetas no es ley; o sea, tu tienes que averiguar donde las venden)
No mencionan nada de pagos por medios bancarios.

Lo que yo haria es comprar las tarjetas.

Pasando a otro tema, alguien jugo City of Heroes? Dicen que esta bueno, pero prefiero esperar a que salga City of Vilians
Por otro lado, se que existes servidores "no autorizados" que te dejan jugar MMORPGs gratis. Los llaman piratas, pero yo no le veo lo pirata porque eso seria como decir que jugar en LAN es pirata. El detalle de estos servidores es encontrarlos. Alguna opinion? solo para tener en claro si se puede hablar de estos servidores en el foro.
Aqui esta la fuente.
Se me olvidaba, quizas te interese esta web.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-

Última edición por pvt.joker; 15/05/2005 a las 21:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.