Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

World Of warcraft

Estas en el tema de World Of warcraft en el foro de Video Juegos en Foros del Web. He abierto este post para comentar cosas sobre el maravilloso juego llamado world of warcraft, ademas quiero preguntar como se podria bajar el lag que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 06:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
World Of warcraft

He abierto este post para comentar cosas sobre el maravilloso juego llamado world of warcraft, ademas quiero preguntar como se podria bajar el lag que se produce en algunas situaciones;
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
goode hola! estaba pensandome en comprarme un juego mmorpg, pense en wow, pero yo nunca jugue mucho el w3 ni la expancion ni me considere muy fanatico. el wow tiene mucho que ver con el w3 o para nada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 07:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
hombre la similitud se basa en las razas y eso, pero el juego en si no tiene nada que ver el w3 es de estrategia tipo age of empires o start craft, y el wow es un juego que manejas a un solo personaje y estas en un mundo inmenso lleno de gente como tu, lo unico de estrategia que le he visto es cuando vas en raid a por boss tochos que tienes que tener una cierta organizacion pero poco mas, yo te recomiendo el juego y = que tu estoy pensando seriamente en comprarmelo la unica pega es la cuota mensual a pagar, pero creo que aun asi merece la pena.
salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola, bueno yo acabo de instalar world of craft y me pide una cuenta de usuario y su respectiva contraseña y no lo poseo por el momento, ahora necesito la cuenta y la licencia para poder disfrutar de este maravilloso juego, si alguien me pueda brindar, gracias por anticipado, salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
dime como se juega y como consigo la cuenta me agradaria jugar ese juego fascinante, gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 17:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
sencillo,vas a la tienda compras el juego 53 euros.
rellenas tus datos en la pagina q te aparece tras instalar
el juego,debes meter un numero visa porque luegos pgas todos los meses 13 euros y ya esta es facil.
olvidate de que nadie te pase una cuenta
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 14:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
no se si se puede poner esto aqui pero existen servidores piratas q no necesitas pagar la cuota mensual.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 03:59
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No, no se puede poner eso aquí. Los programadores que hacen el juego necesitan cobrar por su trabajo, así que paga o no juegues
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 14:14
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Primero que nada recuerda que debes comprar los juegos legalmente, la pirateria es muy dañina, si quieres un servidor con soporte en español y gratis (y no relacionado con blizard) te recomiendo que vallas a www.one-cl.com, entras al foro te registras y con la misma clave entras al servidor. si entras te recomiendo la alianza pues los de la horda son muy maletas, nos vemos por alla
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Una cosa daidalos no consigo entrar en la pagina que pusistes, puedes ponerla otra vez o mandarme un privado:
asias, salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 21:43
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
maldita dixlexia euq erpmeis escribo al reves...

http://www.one.cl/ esta es la direccion, el server lo formatearon estos dias para una actualización asi que estaras al mismo nivel de todos

buena suerte
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 04:12
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por daidalos
Primero que nada recuerda que debes comprar los juegos legalmente, la pirateria es muy dañina, si quieres un servidor con soporte en español y gratis (y no relacionado con blizard) te recomiendo que vallas a www.one-cl.com, entras al foro te registras y con la misma clave entras al servidor. si entras te recomiendo la alianza pues los de la horda son muy maletas, nos vemos por alla
Estas en contra de la piratería pero pones lo que parece un server pirata

Pero mira, yo a un juego de estos, si juego, jugaría en un server oficial o nada. Uno pirata, para unos días, quizas esté bien pero... imaginate que llevas un mes jugando, metiendo tus horas diarias y un buen día el que lleva el server pirata decide formatear el server, o cerrarlo, o le da a sus amigos el lvl que le da la gana y tienen ellos en un día más que tu en un mes, baaa, eso no es serio.

De todas formas, te recomiendo el WoW, muy bien ambientado y entretenido. Algunos dicen que simplón (hardcores lo suelen decir), pero que juego no acaba siendo simplón después de haber metido 5 meses de tiempo jugado en menos de 1 año?

Venga, si alguno se anima a jugar... pues nos vemos por Azerot
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Bueno yo tambien estoy en contra de la pirateria pero digo q la cuota mensual q pone blizzard me parece abusiva, dicen q es pa mantener los servidores y eso pero yo e visto caerse servidores oficiales y eso tampoco me hace gracia.
salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Por cierto daidalos, tengo un problema con la pagina que me distes, tengo el juego instalao, la actualizacion 1.5.0, he cambio el realmlist, me he registrao en el foro, pero al intentar conectarme al wow, me dsa un problema, alomejor es porque me tengo q hacer una cuenta aparte pal wow pero no encuantro donde se hace, me podrias ayudar.
salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Daidalos, bueno yo tambien tengo problema, ya me registre en el foro que diste de ahi que, buen si fueras tan amable de decir los siguientes pasos, gracias por anticipado, salu2.
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 20:22
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
mmm. disculpen la demora en la respuesta, los pasos estan el el foro, y son sencillos, si lago falla es un problema grave, la cuanta del wow el la misma del foro, a veces esta down y a veces falla, toda la información necesaria esta en el foro, bastante desordenada pero ahi esta,

mucha suerte
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 00:08
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
esos servidores son muy chafas la verdad, es un insulto no jugar en los servidores oficiales para un juegazo como este!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.