Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

World of warctrft legion ardiente 3.3.2

Estas en el tema de World of warctrft legion ardiente 3.3.2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Nuevo server blizzlike Leginon ardiente! version 3.3.2a Rates x25 hasta un promedio de personas se bajaran! poco lag Con dedicado para mucha gente! un server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 14:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
World of warctrft legion ardiente 3.3.2

Nuevo server blizzlike Leginon ardiente!
version 3.3.2a
Rates x25 hasta un promedio de personas se bajaran!
poco lag
Con dedicado para mucha gente!
un server con comunidad muy buena y amigable

promocion: Migraciones del server solo con rates medios minimo muy bueno!

Si te gustaria estar con buena gente intancear mucho y hacer arenas este es el indicado! migracioens hasta que alcanza un limite de personas promedio 100 online!

Administradores y muchos gms amigables siempre pendientes!

Que esperas? entra al nuevo server LEgion ardiente!

la web :

Estaremos creaciendo y hay server para mucho rato! Entra! 100% server!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Nuevo Server WOW legion Ardiente 3.3.2

Hola pues aki hago anuncio igual del servidor Legion Ardiente pienso que va a llegar lejos y podremos llegar mas lejos si ustedes se animan a entrar!!!!!

___________Los Esperamos!!!!

Aki les dejo la Pagina para registrarse!!!!

http://legionardiente.game-server.cc


Noticia.-Pues por estos momentos si intentan entrar a la web no va a entrar pero eso es porque los administradores estan Pasando la DB al Dedicado asi que no se desesperen que despues de eso Habra WOW por mucho Tiempo!! Yo les aviso cuando ya este ON!!!!! y eso no tardara!!!

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 17:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Nuevo Server WOW legion Ardiente 3.3.2

Hola pues aki hago anuncio igual del servidor Legion Ardiente pienso que va a llegar lejos y podremos llegar mas lejos si ustedes se animan a entrar!!!!!

___________Los Esperamos!!!!

Aki les dejo la Pagina para registrarse!!!!

http://legionardiente.game-server.cc


Noticia.-Pues por estos si intentan entrar a la web no va a entrar pero eso es porque los administradores estan Pasando la DB al Dedicado asi que no se desesperen que despues de eso Habra WOW por mucho Tiempo!! Yo les aviso cuando ya este ON!!!!! y eso no tardara!!!


Etiquetas: 3.3.2, blizzlike, servergratis, wow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.