Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

www.xbox360.com

Estas en el tema de www.xbox360.com en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Microsoft presentó su nueva Xbox 360, con el objetivo puesto en Sony, su principal competidora en el mercado de videojuegos con una máquina con gráficos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 19:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: mexico monterrey nuevo leon
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación www.xbox360.com

Microsoft presentó su nueva Xbox 360, con el objetivo puesto en Sony, su principal competidora en el mercado de videojuegos con una máquina con gráficos de gran definición.

La segunda generación de su Xbox estará en el mercado estadounidense a finales de noviembre, aunque no revelaron cuánto costará esta consola cóncava de color blanco y plateado, aunque se prevé que ronde los 300 dólares.

Entre las características del aparato figuran tres microprocesadores de IBM que se espera proporcionen gráficos avanzados y potente informática, además de un disco duro de 20 gigabytes de quita y pon y la posibilidad de adaptar el panel frontal de la máquina con paneles frontales movibles.

Para esta última máquina, Microsoft contrató a firmas de diseño estadounidenses y japonesas para crear una máquina de líneas más refinadas que atrajera a los consumidores.

En las primeras demostraciones de juego, la calidad de los gráficos ha sido reforzada hasta el punto de que pueden distinguirse las hojas de hierba en los paisajes y se pueden programar los ejércitos de monstruos para actuar individualmente o como grupo.

Para el hardware de juegos, se reemplazó el procesador central de Intel de la primera Xbox por unos nuevos de IBM similares a los chips usados por los ordenadores Macintosh de Apple.

El sucesor de la actual Xbox ha sido objeto de muchas especulaciones y rumores.

La Xbox 360, más pequeña, supone un avance desde la cuadrada Xbox original, de color negro, que surgió en 2001, y está destinada a una audiencia más amplia.

Microsoft se adelanta así a sus competidores Sony y Nintendo, que planean desvelar sus novedades para el año en la E3, Electronic Entertainment Expo, la feria del sector que se celebrará la semana próxima en Los Angeles (California).

nota: si quieren encontrar fotos vayan a google.com y pongan en imagenes xbox360 en la primera le aplanan y disfuten las tres consolas que saldran. Que opinan? mi mail es [email protected] o metanse a www.webplay.com.mx viene un video de la presentacion detalle a detalle...simplemente lo tiene todo. Metanse e inscribanse a www.xbox360.com claro si tienen hotmail...

Última edición por NAZI; 14/05/2005 a las 01:41 Razón: para que todos se den cuenta de que la mejor consola es xbox
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 01:23
Avatar de Luigi de Mérida  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mérida (Badajoz, España)
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo voté por N5. Vi un vídeo que no sé si es el definitivo, pero gusta mucho la verdad . Podréis verlo en http://www.gametrailers.com . Que lo disfrutéis.
__________________
:pensando: Existen tantos mundos y no he conquistado ni uno sólo. Julio César. :aplauso:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 07:12
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Aqui teneis el de la xbox 360 requiere registro aviso:

Video promocional de 5 minutos Xbox 360

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 07:19
Avatar de Luigi de Mérida  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mérida (Badajoz, España)
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, sí. En esa web se puden ver vídeos de Revolution y de X-Box 360, pero este último no son imágenes ni esas cosas sino una charla explicativa (en inglés, que hay que decirlo) sobre X-Box360.
__________________
:pensando: Existen tantos mundos y no he conquistado ni uno sólo. Julio César. :aplauso:
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 23:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: mexico monterrey nuevo leon
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por sus comentarios.

Solo quiero agregar que yo ya tengo un video de xbox, play 3, y F5 y tengo fotos de las graficas y donde puede venir mas de estas consolas visiten mi web personal apenaz lo empeze pero esta bueno http://spaces.msn.com/members/masteralfakx/ y dejenme mensajes a mi mail [email protected] o [email protected] y una vez mas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 02:53
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
disculpen mi ignorancia que es el N5
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 10:25
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
BUENO DE LA UNICA QUE ES OFICIAL ES LA XBOX Y AQUI ESTA EL ADELANTO
http://www.canalgame.com/noticias/ge...516040102.html
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 10:49
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Definitivamente le están poniendo mucha presión al Playstation 3. Y cada día Microsoft está destinando más dinero a esta industria que sin duda representa un bonito negocio.

Yo me quedo de momento con el PS2 y sigo pendiente de la tercera versión..

Pero debo admitir que la presentación y el boom que le están generando al Xbox va a tener peso en la industria de los videojuegos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 17:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: mexico monterrey nuevo leon
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias a todos pero...

Yo ya probe con nintendo y con play pero ninguno de los dos me llevo al extremo com xbox. y una vez mas gracias a todos los que me respondieron y no se olviden de visitar mi espacio...
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 06:25
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
el xbox tendra 1 teraflop de procesamiento mientras que el PS3 tendra 2 gracias al procesador Cell mientras que el xbox 360 usara 3 "custom" Procesadores PowerPC a 3.2 ghz el "Revolution" aun no se ha especificado mucho


Que es el N5?
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 06:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Yo voté por N5. Vi un vídeo que no sé si es el definitivo, pero gusta mucho la verdad . Podréis verlo en http://www.gametrailers.com . Que lo disfrutéis.
Luigi de merira no te enteras o que?
Puse un post en esta web pregunatando si ese video es un fake o no aki te pongo el link:
http://www.forosdelweb.com/f25/video-nintendo-revolution-298312/

Lo unico que se sabe de Nintendo revolution es esta foto que he encontrado en Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_no...3d114de&pic=GC
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:26
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No Hay Mas Que Decir

por el momento PS3 a aplastado completamente a XBOX360 Incluyendo en suposiciones de precios, e aquí una breve comparación.

http://www.cincodias.es/articulo.htm...&anchor=cdspor

solo falta saber que tiene NINTENDO tras la manga, pero dudo que pueda superar a ninguno de estos dos titanes.

BUENO TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA EL 2006.
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Inglaterra
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Qué va! Xbox360 tienen 3 PPC corazones @ 3.2ghz.

El PS3 tiene un "Cell" procesador, @ 4ghz, mientras es tecnología nueva, no es tan poderosa - 0.6 GFLOPS a distinción de 1 TFLOPS para el 360.

Sin embargo, estoy de acuerdo para el Nintendo Revolution, no palpitará el 360 o PS3, que tiene sólo diferencias pequeñas. Pienso que compraré ambos el 360 y el PS3. Pero como un ingeniero del software, puedo ver que el 360 es más poderoso.

Tambien...El 360 es soltado en 2005 :)
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
explica que mejor tendra el 360 del PS3...??

porque hasta ahora e leido mas info de que la PS3 superara y dejara chico a la XboX360....

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
encontre esto...



salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 23:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: mexico monterrey nuevo leon
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Facil y sensillo

XBOX 360 Derrotara a PS3 COn EL Maestro HALO 3 y Master Chief facil y sensillo dile adios a PS3

y Recuerda que XboX 360 arrasara con todo...
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 03:20
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
ok breaking news creo
http://www.nintendo.com/newsarticle?...c-e5931b807091

en especial me encato esta parte
Cita:
Huge Historic Library. Revolution will have downloadable access to 20 years of fan-favorite titles originally released for Nintendo 64, the Super Nintendo Entertainment System (SNES) and even the Nintendo Entertainment System (NES).
con eso ya me han ganado :) estava pensando en comprarme el xbox360 o el PS3 pero con esto ... FF2, Zelda A link To the Past, Crhono Triger OMG! Perfect Dark, Golden eye 007, Zelda Majoras Mask, OMG OMG!! Mario 3, Zelda 1(nes), Dragon Warrior OMG OMG OMG !!!! son tantas las posivilidades O_O

ademas
esto se me ha echo curioso

Cita:
Freedom of design: A dynamic development architecture equally accommodates both big-budget, high-profile game “masterpieces” as well as indie games conceived by individual developers equipped with only a big idea.
no se que singnificara exactamente esto... una vercion Gratis o al alcanze del usuario Comun del entorno de desarollo de nintendo ... la verdad no se pero promete :)
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 11:12
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
al fin y al cabo

Cita:
Iniciado por NAZI
XBOX 360 Derrotara a PS3 COn EL Maestro HALO 3 y Master Chief facil y sensillo dile adios a PS3

y Recuerda que XboX 360 arrasara con todo...
no se puede valorar una consola por un solo juego, porque lo pasas te aburre y ya, porque al fin y al cabo pronto sacarán un juego para ps3 que puede ser juego del año como lo fué prince of persia sands of time

según las nuevas características de ps3 está muy similar o mas bien dicho superior que XBOX y con eso de que sigue con un DVD normal PS3 tiene un blue-ray que es lo último y biene con un buen número de juegos para la consola

Y en cuanto a NINTENDO que es eso de emular juegos e NES, SNES, Y N64, esta bien, pero se supone que las consolas tienen que mejorar no ir hacia atras por el momento no he oido nada de mejoras, y su apariencia deja mucho que desear parace una lectora de CD para PC de las mas cuadradas.
en cuanto al mando que no lo han mostrado pero creo que cualquier cosa será mejor que el mando actual del GC. a probablemente la que este punto de desaparecer es GC porque xbox360 será compatible con ella. :-p
http://www.el-mundo.es/navegante/200...116235394.html
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:50
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
jajajajajajaa

Cita:
Iniciado por NAZI
XBOX 360 Derrotara a PS3 COn EL Maestro HALO 3 y Master Chief facil y sensillo dile adios a PS3

y Recuerda que XboX 360 arrasara con todo...
que iluso... haces honor al nick
vamos, es el colmo estar apoyando la industria de micro$oft ...hasta en los juegos?

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #20 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
lo unico que espero de estos fuegos es que sean mas resistentes a los rrallanes porque nadamas los tocan o alguna vasura y luego se rrallan es por eso que me agradan los fuegos de caset, pero por otra parte si me agradan los de discos porque puedo ver peliculas y oir musica.

me puedes escrivir a:[email protected]
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
bienvenido Guillermo

en mi caso, nose porque siguen defendiendo algo que no tendra futuro... y no puedo creer que gente piense que la xbox 360 superara la PS3...

en fin, cada uno con su cuentito... yo ya soy bastante grandesito para no caer y despues arrepentirme y salir llorando.. porque el vecino me mostro su super consola... (PS3) ...


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 18:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
visiten mi blog para que vean las caracteristicas de las consolas...

Y no, hasta el momento la PS3 es la maquina mas poderosa. La nintendo revolution solo mostro su PROTOTIPO...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 11:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: www.xbox360.com

es el primer foro que yo participo y yo tengo el xbox360 desde hace un año y me parece espectaclar una amistd me queria cambiar su play station 3 pero yo no quise pues la xbox 360 me parece mejor y aunque mi lcd llega maximo 1080i me parece exelente los graficos auque me preocupa lo que paso con el hddvd ojala que no afecte la xbox y luego saquen un dispositibo blueray para la 360
recuerden soy arturo 23 un fanatico de los graficos y la tecnologia
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: www.xbox360.com

creo que quieres decir que vas a comprar la n 5 me parece buena opcion si tu deleite no son los graficos pues xbox360 y ps3 son superiores en graficos en mi caso yo me deleito en los graficos y elegi la xbox360
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: www.xbox360.com

Cita:
Iniciado por yokoshima Ver Mensaje
bienvenido Guillermo

en mi caso, nose porque siguen defendiendo algo que no tendra futuro... y no puedo creer que gente piense que la xbox 360 superara la PS3...

en fin, cada uno con su cuentito... yo ya soy bastante grandesito para no caer y despues arrepentirme y salir llorando.. porque el vecino me mostro su super consola... (PS3) ...


salu2
la verdad es que yo tambien estoy grandecito y obte por la xbox360 pues sus sinco nucleos ayudan a los desarrolladores en sus diseños y es mas me quisieron cambiar un play3 por mi exbox y dije no
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 15:10
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: www.xbox360.com

No es por amar a Microsoft pero la calidad de la 360 me gusto y con Gears of Wars ya soy 100% xbox al cuerno con ps3.

ahora de quien es mejor siendo honestos depende del apartado de juegos y el tipo de estos que te guste, seamos honestos wii no es la cosa mas poderosa en gráficos, pero tiene seguidores y son felices ademas dicen que es imbatible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.