Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

X-Box

Estas en el tema de X-Box en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Oigan ke onda, chequense eh estado investigando sobre la xbox y lka verdad me parece unamaravilla ya ke tiene una gran variedad d productos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 14:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
X-Box

Oigan ke onda, chequense eh estado investigando sobre la xbox y lka verdad me parece unamaravilla ya ke tiene una gran variedad d productos y accesorios. sin embargo tambien como todsolo sgenios sabes se puede hackear la consola espor eso de mi mensaje.,

ya ke me interesa saber como puedo crear algun emulador para ke lea mis videos de mi compu..

ademas tambien kieros saber como bajar mas interfacs ke la verdad esta bien perronas.

Asi ke tambioem me intersaria crear un xbox live pero personal ya ke pues tiene todo para crearla.. sin mas por el monmten bye
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.