Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

XBOX luz roja y verde ayuda!!!!!!

Estas en el tema de XBOX luz roja y verde ayuda!!!!!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. en mi consala enciende la luz verde apaga enciende la luz verde apaga enciende verde menos de un segundo y en piesa a parapadear la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 22:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
XBOX luz roja y verde ayuda!!!!!!

en mi consala enciende la luz verde apaga enciende la luz verde apaga enciende verde menos de un segundo y en piesa a parapadear la roja lo raro esk aveses si me funciona normalmete a esepsion de k se me borra la configuracion de la hora y fecha ayudenme!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 12:46
Avatar de alexit0  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Parpadeo Verde/Rojo: Por la mala instalación de un Modchip, tambien suele venir acompañado de un error en pantalla.
Parpadeo verde durante medio segundo seguido de un parpadeo rojo: eeprom corrupta, osea que una parte de los datos de la eeprob estan dañados y no podra arrancar NUNCA….Jeje no se asusten poniendole chip se arregla……pero adios Live para Siempre…… Dato se puede reparar pero es muy difícil para una persona iniciada…
Parpadeo Rojo(sin nada de chip o algo conectado en el LPC: EEprom inservible o vacia, se puede reparar con chip pero es difícil.

prendes el xbox y el led:
enciende verde... apaga.... enciende verde.... apaga.... enciende verde.... parpadea rojo
-posibilidad de un camino roto.... buscalo y reparalo
-si la duracion de la bombilla verde es de 1 segundo seguramente el bios en el modchip o en el tsop este vasio o corrupto. reprograma el modchip o el tsop...
-si la duracion de la bombilla verde es de 0.75 segundos(tiempo estimado) o menos. el chip de video esta muerto... bota el mobo o guardalo para piezas
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: XBOX luz roja y verde ayuda!!!!!!

men ami me paso lo siguient eme instalaron el chip y estaba todo en ingles como no entendia undi flas bios y instale un programa cuando me dijo q se iba areiniciar no me prendio mas solo prende los verde despues me prende verde despue sroja y anaranjado pss nose q tiene mi xbox no se leve nada en la pantalla por favoir ayudame
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 13:35
Avatar de Vercceti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: XBOX luz roja y verde ayuda!!!!!!

Esto es lo que pasa por instalar sistemas ilegales... xD

Salu2.
__________________
El código lo es todo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 00:51
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: XBOX luz roja y verde ayuda!!!!!!

a mi me ha pasado varias veces por la culpa de una mala instalacion electrica donde vivo, relativamente seguido hay cortes o bajas en la electricidad, cuando la electricidad esta demasiado baja, mi xbox hace eso.

otros aparatos pueden funcionar como la computadora o el televisor, pero el 360 no, ya que consume electricidad 'con singular alegria'
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: XBOX luz roja y verde ayuda!!!!!!

hola quisiera saber si m pueden ayudar, tengo un xbox d consola negra 2001 tiene el problema q enciende y c apaga....enciende y c apaga........enciende y ya no c apaga pero el led enciende de color naranja y rojo y el parpadeo del led cuando c enciende la consola es como d 1 segundo pero cuando c apaga y buelve a encender parpadea como 0.75 segundos en pocas palabras parpadea como cuando va a leer un disco o expulsas la charolaya l puese un chip fisico y aun asi no c corrige el problema bueno creo q es todo espero y m puedan ayudar gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.