Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¡¡ya he terminado gta3 vice city!!

Estas en el tema de ¡¡ya he terminado gta3 vice city!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Han vuelto a impresionarme estos chicos. Tengo los dedos destrozados de tanto apretar el gatillo. UFFFF¡¡. Tengo que aclarar que he terminado el juego gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: cambados
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¡¡ya he terminado gta3 vice city!!

Han vuelto a impresionarme estos chicos. Tengo los dedos destrozados de tanto apretar el gatillo. UFFFF¡¡. Tengo que aclarar que he terminado el juego gracias a los trucos pero..... yo, nos lo he dicho ¿vale?. Tengo una inquietud que me corroe las pel... ¿Donde coj..sssssssssss esta el p.....to helicoptero de combate? Tengo que saber si existe, por favor, que alguién me ayude. MANDO UN MENSAJE MUNDIAL. Ayudadme
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
En el ejercito cerca del aeropuerto.

Ahi lo encontras si ya le diste o pasaste la de "Keep Your Friends Close..." sino encontra todos los paquetes y te sale en la casa que esta hasta el sur de la isla donde comenzas. El problema con el ejercito es de que te empiezan a disparar pero te podes disfrasar de policia y entras como que si nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.