Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

yugioh, y los dioses egipcios ??

Estas en el tema de yugioh, y los dioses egipcios ?? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola. quisiera saber si alguien me podria dar el nombre un roms de gba. donde salgan los dioses egipcion, pero que el juego sea como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:44
Avatar de Duelista_Jhacko  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: siempre estoy en mi traba
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
yugioh, y los dioses egipcios ??

hola. quisiera saber si alguien me podria dar el nombre un roms de gba. donde salgan los dioses egipcion, pero que el juego sea como el juego original , no como el seacred cards, que los efectos de las cartas no son los mismos, si no con las reglas originales, ademas que se puedan usar pues quiero disfrutar el invocar un dios egipcio y que ademas dedestrosar a mi oponente con el por que esos no se pueden usar ni en un juego real ya que los proibieron , pero tampoco creo que no exista un juego donde si se puedan usar. si se puede de gba mejor, si no en que consola se podra??
gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 20:57
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: yugioh, y los dioses egipcios ??

Cita:
Iniciado por Duelista_Jhacko Ver Mensaje
hola. quisiera saber si alguien me podria dar el nombre un roms de gba. donde salgan los dioses egipcion, pero que el juego sea como el juego original , no como el seacred cards, que los efectos de las cartas no son los mismos, si no con las reglas originales, ademas que se puedan usar pues quiero disfrutar el invocar un dios egipcio y que ademas dedestrosar a mi oponente con el por que esos no se pueden usar ni en un juego real ya que los proibieron , pero tampoco creo que no exista un juego donde si se puedan usar. si se puede de gba mejor, si no en que consola se podra??
gracias por la ayuda
asta el momento no han sacado un juego como el que tu mensionas los vi en, el eterno duelo de las sombras, y los ganabas pero no mas no podrias usarlos en combate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.