Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Yugioh power of chaos: joey the passion

Estas en el tema de Yugioh power of chaos: joey the passion en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por santioh Eso demuestralo jugando un duelo, sino mejor no hables pues ahi estan mis salas...
  #1651 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 13:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Yugioh power of chaos: joey the passion

Cita:
Iniciado por santioh Ver Mensaje
Eso demuestralo jugando un duelo, sino mejor no hables
pues ahi estan mis salas
  #1652 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

Sr. Caos.[SVyM]

123456

www.caos.com

123456

www.novatos.com

123456

Los espero NO SE ACEPTAN CLONES NI PAYASOS SOLO FORMATO ADVANCE =)
  #1653 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 20:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

RED:sobrenaturaljoey

cont: 123
  #1654 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Inscribete al II. Torneo JTP Underground (Junio 2008)

II. Torneo JTP Underground Avanzado No Earth AnidreamZ (Inscripciones validas hasta el 29 de mayo, de llegar mas tarde, te podras inscribir en futuros torneos)



El torneo comenzara el 1 de junio y finalizara el 25 de junio.

Si os gusta y quereis participar en un torneo con especies limitadas, podeis hacerlo en la siguiente direccion:

http://usuarios.lycos.es/worldcupjtp/

(link cambiado debido a obras en la web www.anidreamz.com , todo se hara por email mientras tanto y todos lo referente figurara en esa de lycos.

Informacion relevante:

Bueno pues hace un tiempo organizaba torneos con el pseudonimo de Carbuncle, si te animas a participar, manda un email al organizador que figura en esa web.

3 Ligas; 1º Division, 2º Division y 3º Division, 50 estrellas por registrarse para desbloquear especies en la tienda.

Los 18 primeros que se registren participaran en el torneo, habra ascensos y descensos, empezando en segunda division y tercera hasta llenar las plazas, uniendose a los participantes que estan desde el torneo anterior:

Duelistas que estan participando desde el torneo anterior:

CyberUrbi[GM]
Ifelosu[PrO]
Sogeking[ADZ]
AndyL´arc[GM]
Straiker[SVyM]
Shiryu[SVyM]
Mike_Reyes
GranSeto[GM]
fercho(17)
DaNy_DyP
alex_sinichi[ADZ]
cangri

Se aceptan novatos y profesionales, el único proposito es divertirse.

Última edición por Sogeking; 23/05/2008 a las 05:39
  #1655 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 16:29
Avatar de AIOROS DR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

Relanzamos el nuevo foro , para que duelistas antiguos y nuevos lo visiten y se inscriban en los torneos que se haran de JTP y YVD, ademas de otras cosas que queremos compartir con todos, entonces les queda la invitacion echa..los esperamos.

tambien la invitacion esta echa para aquellos que quieran entrar a un clan , para que visiten el nuestro para conocer mas duelistas y amigos

http://s1.zetaboards.com/Underground_Duels/index/


CLAN [GoD] Gods of Destruction.
_________________
  #1656 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

holas a todos los duelistas que visitan este foro

si no tienen clan aun te puedes unir al clan ADD

no somos muy exigentes para k se una

http://academiadeduelosgx.forosactivos.com/

este es el foro de nuestro clan ahi encontraran muchas

interesantes espero y se den una vuelta bye
  #1657 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

hola duelistas quiero informar algo de los que pueden ser particiantes...
Hay una pagina espectacular de un gran amigo mio que se llama: Www.NarutoBlood.ForosActivos.Com

Es para los que les encanta la serie..

Todo lo que se desarrolla alli es experiencia, inteligencia, pasion poder y Roll que es lo mas importante ...

si quieren saber mas contactense conmigo que mi msn es: [email protected] o con El lider de la pagina que es: [email protected]

Desde ya ,muchas gracias a todos...
  #1658 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

Atenciòn a todos los duelistas:

Estàn invitados a los mejores torneos de la web de Joey Passion
TORNEOSGAMEMASTER.COM

Organiza los mejores torneos de la red de Yugioh - Joey Passion.

Nuestros torneos tienen reglas ESTRICTAS, cronogramas CUMPLIDOS, contmaos con la participaciòn de los mejores duelistas del mundo, los siempre temidos GM-Game Masters; aparte estàn muchos duelistas de EXCELENTE NIVEL, TODOS LOS CLANES màs poderosos de JOEY PASSION (salvo los del clan insecto) registrados en la web, SALAS DE HAMACHI POR MONTONES, torneos SEMANALES, TENEMOS màs de 3 años Y los mejores PREMIOS de los torneos, etc.

Actualmente estàn en inscripciones:
- TORNEO 43 - ANTISIDECKERS- !!... no dejes de inscribirte
- 5TO KING OF DUELIST- TORNEO MÀXIMO ($30.00 DE PREMIO)



Deben saber que en nuestros sòlo entran los màs fuertes, la mayorìa de duelistas cree ser bueno, pero al toparse con los torneosgamemaster, se da cuenta de su nivel bajo , lo bueno es que al participar en torneos tan dificiles, logran superarse.

Por otra parte siempre estàn duelistas envidiosos, que han querido derrumbar nuestros torneos, inventando historias, calumnias y farsas, lamentablemente lo ùnico que ha caido han sido ellos, caso es el foro muerto de un tal sawwen y duelistas fantasmas que nadie los conoce.

El èxito de nuestros torneos se debe a la HONESTIDAD Y EL RESPETO DE LAS REGLAS, junto a la participaciòn de los legendarios GM-Game Masters, los duelistas màs fuertes. Por algo tenemos torneos semanales con màs de 90 inscritos en comparaciòn con otros torneos por mes con MENOS DE 30.... donde los 30 son resentidos que no se les permite el acceso a nuestros foros por no respetar las reglas.

Si hay algùn duelista, clan, que crea ser lo suficientemente bueno e intente detener el Poderio del clan Game Master y sus foros, le estaremos muy agradecidos por su participaciòn y reto.

Atte
Master GM_Vodoi04 - EMAIL : gm_Vodoi04 @ hotmail. com
Master Entrenador del Clan Game Master
torneosgamemaster.com
  #1659 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

Hola Como Les Va?, `pongo Nuevas Salas Hamachi, Solo Para Jugadores All Cards Y Q Jueguen Muy Frecuentemente El Jtp...nos Vemos...^_^

ALLCARDS
ALLCARDS2
ALLCARDS3
ALLCARDS4
ALLCARDS5

Para Todos Su Pass Es : 376
  #1660 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

hola... soy nuevo en el foro pero llevo 5 años jugando yugi oh y creo tener algo de xp porque ya ni me gana la computadora. me gustaria tener duelos con ustedes y mi room en el hamachi es

YuGi-Oh GX

Pass: 123

los estare esperando y luego hablamos.

nota: antes habia conseguido todas las cartas... pero mi pc se le metio un virus y perdi todas las cartas, aunque ya tengo unas cuantas.
  #1661 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 12:38
Avatar de AIOROS DR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

paladin loca hasta en este haciendo su spam de torneos, XD
  #1662 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 12:47
Avatar de AIOROS DR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

Bueno aca haciendole invitacion a los nuevos duelistas de Joey The Passion para que se unan al clan [GoD] , para inscribir su postulacion visiten nuestro foro.

http://s1.zetaboards.com/Underground_Duels/index/

lean las reglas de postulacion y se les hara la pruea correspondiente.

los esperamos amigos.
  #1663 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 21:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

Pues Tambien Entren Al Torneo De Clones Ojo No E Dicho Clanes Leen Bien Es Clones Clones Clones Donde Ustedes Solo Seran Pantalla Mientras Algun Clon Gana El Torneo La Direccion Pueden Pedircela Aal Travesti De Pretty =)
  #1664 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 19:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

Como les va? Ps publico salas JOEY THE PASSION para aquellos q les gusten jugar duelos en formato ALLCARDS y que se conecten seguido...¬¬

SALAS: JTPR
JTPR2
JTPR3
JTPR4
JTPR5
JTPR6
JTPR7

PASS PARA TODOS: 376

IT´S TIME TO DUEL!!! >_<
  #1665 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 02:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Acerca de yugioh power of chaos (kaiba the revenge y joey the passion)

Tengo un problema, cuando juego contra la CPU gano cartas una vez que salgo del juego, y luego cuando vuelvo a entrar las cartas que habia ganado habian desaparecido y empiezo nuevamente desde el principio, porfavor de antemano necesito ayuda si no de nada serviria jugar. Y algo mas, la de joey la descargue desde internet y la de kaiba desde ares, y antes si se guardaba el juego, luego quize instalar la del yugi desde ares luego la elimina ya que el audio no era el indicado (ingles y subtitulado en ingles) y una vez que lo elimino entro a jugar en el de joey y empiezo desde el principio, con ninguna carta y se habian eliminado tambien mis partidas grabadas y tampoco se puede grabar una partida, aparece error en el archivo.

Necesito ayuda

Gracias
  #1666 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

Hola Rolando01, haber prueba desinstalar ambos y volverlos a instalar (primero el kaiba y luego el joey y hazlos correr en ese orden). Si eso no te da o no tienes los instaladores entonces ejecuta el regedit, en la ventana de la izquierda ve abriendo hasta encontrar la siguiente entrada HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KONAMI (se ve como carpetas) y eliminala (la carpeta KONAMI) y luego instala los juegos en el orden indicado. Ten cuidado de no borrar nada mas. recuerda correr primero el kaiba y luego el joey para poder tener en joey las cartas de caiba. me cuentas como te va asi pienso en otra forma,

Nota... se me olvidaba tambien podrias conseguir todas las cartas de un solo tiro mediante el pack allcards que puedes hallar en la red. Lo digo al final porque alvez te guste ganar las cartas como a mi...pero despues de que te repitan comenzaras a querer tener todas de uno.
  #1667 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 02:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

No importa si eres español o no. El foro simplemente es español, nada mas ^_^






http://kaiba-corp-duelos.foro-juegos.es/foro/

Es un foro recien abierto y solo estamos 3 personas. Solo lleva 1 dia abierto, pero estoy intentando reunir a todos los duelistas posible de internet. Si vienen, seran bienvenidos ^_^
  #1668 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 19:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

hola, soy nuevo en esto pero tengo un problemilla espero y me puedan ayudar... cuando quiero editar mi deck en yu gi oh power chaos Joey The Passion y el de kaiba mi cursor se mueve de arriba hacia abajo y no puedo seleccionar ninguna carta, y si selecciono una de en medio de la lista de la derecha de la pantalla, el cursor se baja y ya no puedo hacer nada ya lo he reinstalado el juego y no mas no ?????
  #1669 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 20:43
Avatar de Julio_Ezequiel  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: La Lima Cortés, Honduras
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

yo juego yugioh duelistas de las sombras, quiero estar en ese torneo.
entro a la pagina y pongo inscripciones pero es bastante lenta.
  #1670 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 14:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

Aqui Les Dejo Mi Red Para Los Que Quieran Echar Un Duelo En Cualquier Formato
Fulgor_xxx Pas:solo

LA SALA Y EL PAS VAN EN MAYUSCULAS.
  #1671 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 21:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Necisto ayuda

Quisiera saber, ¿por que apenas instale yu-gi-oh power of chaos yugi the destiny se me borraron todas las cartas que tenia?, y tambien quisiera recuperarlas porque sino tendria que estar empezando desde el principio.Necesito ayuda

Gracias
  #1672 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 08:13
Avatar de S.M.A  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

holas duelista, comienzan las incripciones al 13vo torneo del clan PDS : DESTRUCCION DE LA MANO

incribite en http://clanpds.com/13vo-torneo-destruccion-de-la-mano-f8/


MUCHAS GRACIAS ^_^
  #1673 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

Entren a mi red siempre listo para un duelo:


RED: theduel012
pass: 1234







Siempre listo
  #1674 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 18:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
pRobLeMoN :'(

Tengo un problema en Joey the passion, les explico:

Tengo instalado Kaiba the ReVenGe y Joey The PaSsIoN, se que en joey puedes jugar con las cartas que ganas en yugi the destiny o kaiba revenge, pues mira que rareza que gano muchas cartas en kaiba y claro quiero usarlas en joey, entro al juego joey the passion, luego OPCIONES, y lo de usar el juego completo de POWER OF CHAOS (Todas las cartas de los tres juegos vamos) selecciono el de todos y sigue en gris, no se pone en rojo como que esta seleccionado, ayuden porfavor
  #1675 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

Hola A La Comunidad Forosdelweb
  #1676 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

HOLA SOY EZEQUIEL , ARGENTINO Y LES VOY A DEJAR PARA QUE JUEGEN EN MI RED DE YUGIOH JOEY THE PASSION VIA HAMACHI . NOMBRE DE LA RED:dueloslibres PASSWORD:12345 , AQUI ME PODRAN DESAFIAR , DESAFIARSE ENTRE USTEDES Y LOS HARE UNIR EN UN CLAN QUE LO CONSIDERO UNO DE LOS MEJORES . PARA LOS QUE NO SABEN COMO USAR EL HAMACHI O COMO JUGAR ONLINE AL YUGIOH U OTRAS CONSULTAS DIGANMEN QUE LES CONTESTO SI NINGUN PROBLEMA SUERTE A TODOS.

ACUERDENSEN RED:dueloslibres
PASS:12345
  #1677 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 17:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

Atenciòn a todos los duelistas:

Estàn invitados a los mejores torneos de la web de Joey Passion
TORNEOSGAMEMASTER.COM

Organiza los mejores torneos de la red de Yugioh - Joey Passion.

Nuestros torneos tienen reglas ESTRICTAS, cronogramas CUMPLIDOS, contmaos con la participaciòn de los mejores duelistas del mundo, los siempre temidos GM-Game Masters; aparte estàn muchos duelistas de EXCELENTE NIVEL, TODOS LOS CLANES màs poderosos de JOEY PASSION (salvo los del clan insecto) registrados en la web, SALAS DE HAMACHI POR MONTONES.

Son 2 torneos SEMANALES, con fases eliminatorias de 1 semana, no como otros torneos que son cada año o cada 2 meses o con fases eliminatorias de 4 meses , 20 dias, y encima nadie juega xDDD.


Actualmente estàn en inscripciones:
- TORNEO 50 - LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS- !!... (EL TORNEO DE ANIVERSARIO DEL FORO GM y del CLan GM por sus 3 años).
- TORNEO AVANZADO#17 - un torneo sòlo para duelistas avanzados.


Deben saber que en nuestros sòlo entran los màs fuertes, la mayorìa de duelistas cree ser bueno, pero al toparse con los torneosgamemaster, se da cuenta de su nivel bajo , lo bueno es que al participar en torneos tan dificiles, logran superarse.

Por otra parte siempre estàn duelistas envidiosos, que han querido derrumbar nuestros torneos, inventando historias, calumnias y farsas, lamentablemente lo ùnico que ha caido han sido ellos, caso es el foro muerto de un tal sawwen y duelistas fantasmas que nadie los conoce.

El èxito de nuestros torneos se debe a la HONESTIDAD Y EL RESPETO DE LAS REGLAS, junto a la participaciòn de los legendarios GM-Game Masters, los duelistas màs fuertes. Por algo tenemos torneos semanales con màs de 90 inscritos en comparaciòn con otros torneos por mes con MENOS DE 30.... donde los 30 son resentidos que no se les permite el acceso a nuestros foros por no respetar las reglas.

Si hay algùn duelista, clan, que crea ser lo suficientemente bueno e intente detener el Poderio del clan Game Master y sus foros, le estaremos muy agradecidos por su participaciòn y reto.

Atte
Master GM_Vodoi04 - EMAIL : gm_Vodoi04 @ hotmail. com
Master Entrenador del Clan Game Master
torneosgamemaster.com
  #1678 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

Este Es mi red hamachi para los k kieran juagr yugioh joey the passion en formato advanced

duelosadvanced31
pass: 123
  #1679 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Yugioh power of chaos: joey the passion

Yo Kiero Jugar En Red Pero No Se Como Alguien Me Podria Decir Por Favor
  #1680 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
No ganar cartas repetidas

Quisiera saber que podria hacer para que a la hora que ganar un duelo contra joey no me toquen cartas tepetidas, una vez no recuerdo que teclado use que cambie la carta repetida que gane por una nueva, quisiera saber que es lo que se hace

Última edición por Rolando01; 13/07/2008 a las 14:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 167 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.