Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Zone of the Enders: The 2nd Runner (PS2) - ¿El mejor juego de accion del momento?

Estas en el tema de Zone of the Enders: The 2nd Runner (PS2) - ¿El mejor juego de accion del momento? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Desarollado por parte del equipo de Metal Gear Solid 2, Zone of the Enders: The 2nd Runner ofrece accion, robots y una presentacion exquisita bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 11:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Sol
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Zone of the Enders: The 2nd Runner (PS2) - ¿El mejor juego de accion del momento?

Desarollado por parte del equipo de Metal Gear Solid 2, Zone of the Enders: The 2nd Runner ofrece accion, robots y una presentacion exquisita bajo la forma de un Hi-Speed Robot Action. ¿sera un imprescindible?

Muchos tuvieron su primer contacto con Zone of the Enders alla por marzo de 2001.
De nuevo con Hideo Kojima (el famoso creador de Metal Gear Solid) a la produccion y repitiendo con nombres del llamado MGS2 Team, como Yoji Shinkawa, Nobuyoshi Nishimura o Tsubasa Masao al cargo de la física y mecanica de los mechs, diseños y animacion en 2D, Konami Tokyo vuelve a presentar un Zone of the Enders para PlayStation 2.

- Pagina Web donde he comprado este magnifico juego para Play2:
http://es.geocities.com/neo_super_lite/index.htm

- Pagina Web oficial:
http://www.konamijpn.com/products/zoe2/english/

Para mi, es el mejor juego de accion que he jugado hasta el momento, ¿que opinas tu?

Saludos,

Cervanttes
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo primero tuve la oportunidad de jugar el Zone of the Enders 1 en casa de un amigo y lo jugue muy poco y pues no me aoctumbraba a los controles, pero mi amigo decie que era muy buen juego y lo termino, despues le platique de el a otro amigo y yo lo acompañe cuando compro el Zone of the Enders 2 y lo empesamos a jugar y me gusto bastante y despues cada que iba yo a su casa le pedia me permitiera jugarlo, pero eso fue hace un buen de tiempo, pero hace poco me compre por fin mi PS2 y el primero que jugue fue el Zone of the Enders 1 y me gusto bastante, aunque me costo acostumbrarme, ya que pues yo el que mas jugue fue el Zone of the Enders 2 y en el uno no tienes algunos movimientos que en el 2, pero lo termine y de inmediato empece a jugar el 2 y tambien desde un principio la historia me dejo y pense en que ese juego iba a estar muy bueno y lo termine incluso 2 veces y es de mis favoritos junto con Metal Gear que jugue el SOlid Snake y ahora me falta el Sons of Liberty, pero tambien estoy estperando el remake del Solid Snake para Game Cube.

Esa es mi opinion
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 16:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Sol
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Lynx, hay un juego muy interesante llamado Armored Core 3 (Play2), que tambien es de accion robotica, pero no tan mola que ZOE2; no se si habias jugado alguna vez.

En muchos aspectos, Zone of the Enders: The 2nd Runner se merece ser un juego de accion estrella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 11:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Fijate que no habia escuchado de ese juego, de hecho te preguntaría si ese tiene mucho de haber salido a la venta o es reciente para ver si lo consigo, ademas algo sorprendente de Zone o the Enders, es que al menos a mi no me gustaban mucho esos juegos, y ni siquiera puse atencion cuando salio Zone of the Enders 1 y al ver la portada yo pensaba que era un RPG, ya que los RPG son de mis favoritos, pero como no habia escuchado nada de Zone of the Enders, pues no le prestaba atención.

De hecho ahora me gusta tanto ZOne of the Enders, que para entender la historia pues me acabe varia veces el 1 y el 2 solo 2 veces, pero ya vi la OVA y de la serie japonesa he visto hasta el quinto capitulo y todo esta conectado con la historia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.