Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

zumbido en el pick up

Estas en el tema de zumbido en el pick up en el foro de Video Juegos en Foros del Web. saludos. tengo un play station scph 1001. el problema es ,cuando empieza a leer el disco como que de repente suena como un zumbido. ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
zumbido en el pick up

saludos.

tengo un play station scph 1001.

el problema es ,cuando empieza a leer el disco como que de repente suena como un zumbido.

ahora yo he notado algo,cuando presiono un poco el pickup (como inclinando todo) se va el zumbido y empieza a leer bien ;pero cuando dejo de presionar vuelve el zumbido y se queda congelado la imagen.

agradeceria su valiosa ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 20:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Tienes puesto el Gameshack o algo asi?, ese "programa o softwared" que se introducia en la parte trasera y luego con un pequeño muelle, al contacto de la tapa.

O algun otro tipo de chip...

Ya que seguro tienes la consola fuera d garantia, prueba a ponerla boca abajo y abrirla, puede que solo sea un poco de basura en los engranajes.


Saludos!!

PD: Si la abres, ten cuidado con los cables que van a la carcasa :P que yo la primera vez , me los arranque.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
estaba de lo mas rebien,recien hace una semana se puso asi.

no tiene conectado nada extra.

lo que yo quiero saber es, por que cuando presiono un poco el pickup(ya sabes donde esta el mecanismo,motor,etc,de color negro) lee como si estuviera nuevo.

algo estara fallando?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.