Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

2 instalaciones de windows xp en el mismo disco y con la misma licencia?

Estas en el tema de 2 instalaciones de windows xp en el mismo disco y con la misma licencia? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas tardes, Quiero hacer una segunda instalación de windows xp en mi ordenador, mis dudas son: ¿Puedo usar la misma licencia en las 2 particiones? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 07:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Aquí y Allá
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
2 instalaciones de windows xp en el mismo disco y con la misma licencia?

Buenas tardes,

Quiero hacer una segunda instalación de windows xp en mi ordenador, mis dudas son:

¿Puedo usar la misma licencia en las 2 particiones? ¿Dara problemas en la activación?

Y ¿El nombre del equipo debe ser el mismo o debe ser distinto? En vistas de evitar problemas con el dominio (windows 2003 server).

Saludos!
__________________
Nadie es perfecto: los errores de los cocineros se tapan con mayonesa, los errores de los albañiles se tapan con cemento y los errores de los medicos se tapan con tierra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 02:15
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: 2 instalaciones de windows xp en el mismo disco y con la misma licencia?

En un mismo hardware puedes instalar tantos sistemas operativos iguales con la misma licencia como quieras, no tendrás problemas ya que son sistemas concurrentes (cuando funciona uno el otro no) y por lo tanto no se detectará que usas la misma licencia simultáneamente dos o más veces.
__________________
cajas rack tpvs | impresoras
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 09:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: 2 instalaciones de windows xp en el mismo disco y con la misma licencia?

Pues no estoy muy seguro porque por cada instalación, va a pedir registro, este registro va a Micro$oft y tiene una especie de contador por licencia.

Si yo tuviese mi licencia legal, no me arriesgaría ya que a Micro$oft solo le interesa el dinero.

En caso que te mostrara el mensaje de que tu windows es pirata, tendrías que llamar al soporte de Micro$oft y si les dices que tenes tu misma licencia instalada 2 veces en tu equipo, quien sabe como van a reaccionar.

¿Para qué queres instalar 2 veces lo mismo?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 03:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Aquí y Allá
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: 2 instalaciones de windows xp en el mismo disco y con la misma licencia?

Buenos días! Gracias por las respuestas!

Quería instalar dos veces el mismo sistema para tener en uno el Visual Studio 2008 y en el otro Visual Basic 5 (Que ahora mismo esta instalado en otro equipo). Y me da miedo de que el visual basic 5 interfiera con el visual studio 2008 o viseversa.

Creo que lo mejor sera que deje el visual basic 5 en el equipo que está ahora porque tampoco le queda mucho tiempo de vida al pobre.

Saludos!
__________________
Nadie es perfecto: los errores de los cocineros se tapan con mayonesa, los errores de los albañiles se tapan con cemento y los errores de los medicos se tapan con tierra.

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.