Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

2 Sistemas Operativos al mismo Tiempo.

Estas en el tema de 2 Sistemas Operativos al mismo Tiempo. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Saludos. Tengan un excelente día. Tal vez mi pregunta suene algo extrovertida pero es una duda la cual no me deja dormir. Hace unos días, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 13:43
Avatar de io_web  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
2 Sistemas Operativos al mismo Tiempo.

Saludos. Tengan un excelente día.

Tal vez mi pregunta suene algo extrovertida pero es una duda la cual no me deja dormir.

Hace unos días, probé conectar otro monitor a mi mismo CPU, el resultado fue el extender mas mi escritorio y tener pantalla doble etc..

pero me surgió la siguiente duda.

Es posible correr 2 sistemas operativos de un mismo CPU utilizando 1 monitor para cada sistema sin utilizar una maquina virtual?
__________________
"Sabio es aquel que tiene sabiduría, Pero también es aquel que acepta la corrección"
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 14:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: 2 Sistemas Operativos al mismo Tiempo.

casi 100% NO
De todos modos espera otras respuestas pero tu pregunta casi imposible 2 sistemas operativos corriendo en la misma placa, mis,a RAM, misma CPU, misma y misma todo, ¿monitor syplementario?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 01:44
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: 2 Sistemas Operativos al mismo Tiempo.

Lo ideal sería instalar primero la capa de VMWare que se llama ESXi. Con esto puedes instalar varias máquinas virtuales que corran de forma paralela en el ordenador. No es como el VMWare de Windows que hace que un SO corra dentro de otro, con ESXi los dos se ejecutan juntos.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 13:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: 2 Sistemas Operativos al mismo Tiempo.

Cita:
Iniciado por io_web Ver Mensaje

Es posible correr 2 sistemas operativos de un mismo CPU utilizando 1 monitor para cada sistema sin utilizar una maquina virtual?
Mi respuesta fue dirigida a esta pregunta
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 09:48
Avatar de io_web  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 Sistemas Operativos al mismo Tiempo.

Muchas gracias JoaoM por tu respuesta la verdad ya me lo suponía pero nunca esta de mas preguntar.

Muchas gracias Malenko tu método me parece muy interesante investigaré mas sobre el tema.
__________________
"Sabio es aquel que tiene sabiduría, Pero también es aquel que acepta la corrección"

Etiquetas: operativo, operativos, sistema, sistemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.