Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

[SOLUCIONADO] 2do disco duro desaparece en windows7

Estas en el tema de 2do disco duro desaparece en windows7 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas tardes. Resulta que estaba viendo un archivo pdf en acrobat, y al pasar las paginas me sale un error diciéndome que no se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Sucre
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación 2do disco duro desaparece en windows7

Buenas tardes.

Resulta que estaba viendo un archivo pdf en acrobat, y al pasar las paginas me sale un error diciéndome que no se puede acceder al dispositivo de red.
Cuando veo en mipc, compruebo de que las particiones que pertenecen a mi segundo disco duro, el esclavo, ya no están.

Lo raro es que:
-el BIOS si lo reconoce.
-tengo instalado debian en ese segundo disco, y puedo ingresar sin problemas al debian, y ahí tb reconoce, por supuesto, todas las particiones de los dos discos.
-y mas raro aun, es que en modo seguro de windows tb aparecen las particiones de ambos discos.

Tengo windows 7.

Que podra ser, no lo se, por favor ayuda, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 12:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Sucre
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2do disco duro desaparece en windows7

Bueno, haber...

...comprobé que al apagar mi computadora durante mas de 15 minutos, vuelven a aparecer todas las particiones del disco esclavo. Pero cuando empiezo a abrir algún archivo, ya sea de audio, imagen o algún documento de texto o pdf, es ahí cuando repentinamente desaparecen las particiones del segundo disco.
Ayuda por favor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Información Respuesta: 2do disco duro desaparece en windows7

Pues se me ocurre que puede que el disco duro esté calentándose demasiado... y ese es el motivo de que desaparezcan las particiones.

Ponte algún programa que mida la temperatura de tus discos como por ejemplo, disk Alarm, [URL="http://es.download.cnet.com/DiskAlarm/3000-2094_4-75327189.html?tag=mncol;1"]http://es.download.cnet.com/DiskAlarm/3000-2094_4-75327189.html?tag=mncol;1[/URL]y mira a ver si es cuando se calienta demasiado es cuando se reinicia...
Ya nos cuentas que tal te fué...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 08:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Sucre
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2do disco duro desaparece en windows7

Bueno, por suerte pude encontrar la causa y, consecuentemente, su solución.

Tenias razón capixi, era la temperatura, y en parte tb, creo yo, la tierra que se acumulo dentro del case.

Resulta que, yo no me había dado cuenta, el lado del case donde tiene las rendijas de ventilación para el procesador y la tarjeta madre estaba completamente tapado, estaba al lado de la pared, y eso hizo que se calentara demasiado el interior del case. Aparte de eso lo limpie con un soplador, y eso fue todo ahora todo esta bien.
Algo tan elemental, que no me di cuenta, en fin, cosas que pasan.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Mensaje Respuesta: 2do disco duro desaparece en windows7

Me alegro haberte podido ayudar

Etiquetas: bios, desaparece, disco, windows, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.