Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

acceder al servidor vía web

Estas en el tema de acceder al servidor vía web en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos tengo una pregunta. Se puede acceder al servidor através de web. Es decir como si accediesemos por Terminal Server, pero en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 04:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
acceder al servidor vía web

Hola a todos tengo una pregunta. Se puede acceder al servidor através de web. Es decir como si accediesemos por Terminal Server, pero en el explorador poniendo la IP y luego el usuario. Es por ejemplo si estoy en un hotel y quiero acceder a mi servidor y el Terminal Server está capado, puedo acceder via web o algo así.

Como se podría hacer?¿?

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 16:30
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: acceder al servidor vía web

el cliente vnc se puede lanzar desde el browser tal que http://servidor:5800
(el puerto 5800 se puede cambiar) el servidor vnc envia un applet de java y tras la validación usuario/contraseña tendrias el control o acceso en remoto a tu servidor. Siempre que en el servidor este instalado el vnc server y el puerto 5800 ( o el que sea) en el router nateado al servidor.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 01:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: acceder al servidor vía web

La verdad esque te agradezco la ayuda, pero no tengo mucha idea de servidores, me podrías explicar los paso o recomendarme algún tutorial.?

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: acceder al servidor vía web

Hola he instalado en el servidor el componente de windows que se llama conexión Web a escritorio remoto. La instalación todo bien. El problema es que lo he ido a probar desde un pc externo y he abierto internet y he puesto:
http://ip_servidor/tsweb/

Me da un error

HTTP 404 - Archivo no encontrado
Internet Explorer

Pero me sale la ventanita de poner nombre y password, pongo el usuario y la pasword y no me hace nada.

Porque puede ser????

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.