Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

actualizacion mac.os 9>x estoy liada :(

Estas en el tema de actualizacion mac.os 9>x estoy liada :( en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas,saludos Ante todo saludos para Todas/os los miembros,es mi primer post,espero que continuen :) El problema o los problemas es el siguiente,tenia instalado mac.os 9.2,posteriormente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 18:32
El0
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
actualizacion mac.os 9>x estoy liada :(

Buenas,saludos
Ante todo saludos para Todas/os los miembros,es mi primer post,espero que continuen :)

El problema o los problemas es el siguiente,tenia instalado mac.os 9.2,posteriormente instale mac.os x 10.2 borrando todo el disco (Imac G3 400 HD 6g),se instalo prefectamente e hiba perfectamente,cuando reinicie,fue la catastrofe,pantalla sin color y un poco distorsionada :(.
¿tiene solucion? ¿que hice mal?
(no actualize la rom ni nada de eso,me di cuenta luego :S )

Un millon de gracias de atemano,y besitos!

Dew.

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 04:36
Avatar de MacEnano  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Supongo que deberías configurar el monitor, espero que sólo sea eso
chao
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 19:45
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno, lo q pasa es q el sist X pide mas memoria para el video, y el monitor se ve afectado, lo q debes hacer, aunq ya no lo puedes hacer, es tener un sistema dual, cosa q puedes acceder a los dos sistemas, solo por ahora, pues aun el sistX no es completo, pero bueno, en tu caso, debes configurar tu res de monitor, per cuidado, si eres grafico, eso lo debes hacer con cautela
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 21:04
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
no será un eMac verdad?

ya que hay un defecto tipificado y espero que tengas el ordenador en garantía aun si fuera un eMac.... sino, no tengo ni idea..... quizá aqui puedan ayudarte...

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.