Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Actualizar sistema operativo

Estas en el tema de Actualizar sistema operativo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola, buenas noches, gracias por darme la bienvenida, mira por causas del destino me regalaron una mac G4, tiene 256 de memoria ram, disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 19:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Actualizar sistema operativo

hola, buenas noches, gracias por darme la bienvenida, mira por causas del destino me regalaron una mac G4, tiene 256 de memoria ram, disco duro de 40 gb, una tarjeta agp de 128 gb, yo nunca he trabajado con mac, un amigo la miro y me dice que el sistema operativo que tiene es muy viejo, quisiera de ser posible que me orientaran sobre que sistemas mas actualizados puedo instalar y como seria el procediemiento de instalacion del mismo, de ante mano, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 03:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: Actualizar sistema operativo

Hola william12. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Mac OS desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 15:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Actualizar sistema operativo

claro que si, faltaría más, es que no lo pude hacer por falta de tiempo y que estoy liado en otras cosas. sigo con vosotros desde hace tiempo, que sois lo que me estais enseñando a salir adelante aquí. tengo muchas preguntas que os haré haciendo. hoy he entrado en el foro después de mucho tiempo y mantendré contacto con vosotros. Me encanta el interés que me demostrais. saludo de un asturiano, ok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.