Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ahora puedo tener dos panthers en una sola mac?

Estas en el tema de Ahora puedo tener dos panthers en una sola mac? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos de foros del web! Gracias por su ayuda, ha sido muy valiosa, ya resolví como tener una particion de disco o como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 13:09
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Ahora puedo tener dos panthers en una sola mac?

Hola amigos de foros del web!

Gracias por su ayuda, ha sido muy valiosa, ya resolví como tener una particion de disco o como se llame para classic y estoy contenta con ella, pero mi pregunta es si puedo crear otra semejante solo que en esta sería posible tener el panther 10.3.5 y en mi disco principal continuar con el 10.3, ya que el 10,3,5 solo lo necesito paa un par de programas y no quiero actualizar todo a 10.3.5 ya que me ha creado problemillas.


Ah, por cierto no sé porque cuando quiero cambiar el fondo de escritorio siempre se me cierra la aplicación de preferencias del sistema, no creo que me haga falta formater mi mac ya que hace un mes lo hice.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 19:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
actualiza a panther 10.3.8 para que repare los "errores" y asi no tendras problemas de incompatibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.