Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

ahora si no fue mi culpa

Estas en el tema de ahora si no fue mi culpa en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a todos tengo un problema hace año dos meses compre una mac la cual tiene 320 gb en disco 3gb en me moria corel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 21:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: mexico D.f.
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
ahora si no fue mi culpa

hola a todos tengo un problema hace año dos meses compre una mac la cual tiene 320 gb en disco 3gb en me moria corel to duo "un moustro" segun pero un dia viendo una pagina de internet se empezo alentar lo cual no me gusto hasta que `por fin no caminopara esto la apage dejando apretado el boton de atras hasta que se apagara
la volvi a prender y al poco rato se volvio a trabar la apague igual y al momento de prender la pum ya no entro al siste ma lo cual se me hizo una mamadota pero en fin.

leyendo al respecto las posibilidades eran:
1.- que se habia dañado un archivo de arranque del disco duro (por lo cual no tenia idea de que hablaban)
2.-que el disco duro estaba dañado y era posible que se perdiera la informacion y comprar otro disco (lo cual no creo porque desde que compre la maquina tiene un no breack para lo de las descargas a menos que sea defecto de fabricacion lo cual tambien se me hace una mamadota)
3.- que uno de los programas que se inicia prender la maquina fuera el causante de hacer un desajuste en los archivos de arranque (lo cual no creo nada mas es el messenger)
4.- que el modelo g5 aluminio habia salido defectuoso en cuanto a los ventiladores y por lo cual no funcionan bien y esto hace que produsca errores tanto en disco como en la memoria
mmmmmmmmmmmmm
y creo que ya son todas.

no se si alguien me pueda ayudar a decirme si alguien le paso una cosa similar y en dado caso de que esto se vuelva a repetir que es lo que devo hacer(mi informacion la tengo salvada) seria necesario que cada vez que la maquina no entre al sistema formatearla?cuanto tiempo pede estas una maquina prendida(aunque nada mas sea para esta bajando musica por asi decirlo)? que cuidados se deven tener para que tenga una vida mas duradera(que digo la pinche maquina la cuido mejor que amis hojos? etc
o si alguien me puede dar una buena direccion para saber un poco mas de los cuidados que deve de tener estas maquinas por que ahora resulta que estas madres son mas delicadas que las viejas, mas caras, y mas apretadas jajaj
de ante mano gracias y espero su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 15:40
Avatar de tierra02  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Honduras
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ahora si no fue mi culpa

has intentado reiniciar la computadora con los cd de instalación? no lo mencionas, con estos puedes formatearla
__________________
Pluja, muntanya, mar, terra, cel...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 19:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: mexico D.f.
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ahora si no fue mi culpa

si de echo la mande para que rescataran mi informacion me la dieron con la informacion (la cual ya guarde yo) pero ahora el proble ma es que si por ejemplo no se estas bajando peliculas, musica mmmmm, etc y la maquina no se esta ocupando o si por ejemplo salgo 15mins y la maquina se queda sin hacer nada es cuando se queda pasmada y ya no jala que digo si la dejara no se 20 dias asi bueno voy de acuerdo pero no.
y como digo antes ya la formatie pero no entiendo porque se traba se pasma y ya no jala digo tiene 3gbs de memoria se me hace una mamada que con esa cantidad se pasme en ese caso le hubiera dejado el gb que traia ojala me puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.