Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Alguien le ha pasado esto...

Estas en el tema de Alguien le ha pasado esto... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Me ocurre lo siguiente tengo un AMD Ahtlon xp1800 bajP XP profesional con Foxserv, el editor php Maguma y el gestor de BD EMS Mysql, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 03:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien le ha pasado esto...

Me ocurre lo siguiente tengo un AMD Ahtlon xp1800 bajP XP profesional con Foxserv, el editor php Maguma y el gestor de BD EMS Mysql, pues resulta que el ordenador se REINICIA SOLO, y lo he notado que siempre que se reinicia tengo abierto o el editor Maguma o el EMS o claro los servicios de apache y mysql. Pensé que sería de tema de hardware, y cambié de ordenador, ahora tengo un AMD 1200 más bajo de micro y con XP profesional, el ordenador estaba perfecto pues lo estaba utilizando otra persona de la empresa, instalé el foxserv, maguma y ems (pues es lo que utilizo para trabajar) y al cabo de un par de días comienzan los reinicios del ordenador, antes el ordenador iba de maravilla sólo he instalado el software para trabajar.
He mirado en el visor de sucesos y pone esto:

System error, categoría 102, id de suceso 1003
Descripción:
Código de error 000000c2, parámetro 1 0000007, parámetro 2 00000cd4, parámetro 3 000014e9, parámetro 4 813009e8

¿Alguien sabe si los micros AMD presentan algún tipo de incompatiblidad con PHP o con XP? ¿Qué puede ocurrir?

He pensado en instalar Windows 2000, para mí es más estable.
Me da rabia que sea del editor Maguma ya que lo considero que es muy bueno y lo mismo con el gestor EMS que es una maravilla.

Por favor ayuda. MIL GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 14:36
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Tal parece que es un problema entre windows XP y alguno de tus programas, no creo que esa incompatibilidad sea a causa del Ahtlon, ya que sé de varios equipos con ese procesador que no tienen ese problema con XP.
¿ Ya instalaste el SP1 ?, respecto a ese problema en el sitio de MS existen estas referencias: una y la otra

espero que te sirvan de algo...
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 19:11
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Ese tipo de reinicios pueden indicar tambien un procesador o una menoria dañados, hardware poco compatible, mucho tiempo de funcionamiento, sobrecalentamientos, etc.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.