Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Alguien me podría explicar?

Estas en el tema de Alguien me podría explicar? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Amigos: Tengo win 98 (si, ya lo se, tengo que actualizar, que como es posible que me guste un PC que se cuelga a cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 11:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Alguien me podría explicar?

Amigos:

Tengo win 98 (si, ya lo se, tengo que actualizar, que como es posible que me guste un PC que se cuelga a cada rato).

En los 20 Giga de HD hice tres particiones (2 de cinco y la principal de 10). Hasta ahí, todo bien.

El problema es que debido al gran volumen de información que descargo de internet, el disco principal estaba copado (le quedaba un Giga apenas) por lo que transferí 4 Gigas a otra de las particiones.
Sin embargo, cuando reviso en MI PC, veo que gráficamente no aparece el disco C con tres Giga menos y el otro con tres Gigas más. El lío que como he seguido descargando información, el disco C dice que tiene sólo ¡¡¡400 MB!!! disponibles.
Que pasa ahí. Eso tiene arreglo. ¿Cómo lo hago?

Atentamente
Juvenal
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 17:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Alguien me podría explicar?

hay alguna inconsistencia en la FAT.

usa el scandisk.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.