Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

antes de comprar un mac...

Estas en el tema de antes de comprar un mac... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Wenas! Tengo una duda y la verdad no encuentro quien me la solucione. A ver si en este foro encuentro a alguien majo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 06:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
antes de comprar un mac...

Wenas!
Tengo una duda y la verdad no encuentro quien me la solucione. A ver si en este foro encuentro a alguien majo que me ayude... El caso es que estoy pensando en comprarme un mac porque quiero estudiar cine y tengo entendido que es lo mejor para trabajar con audiovisuales. Sin embargo, los programas que quiero usar, el adobe production studio, son bastante caros. Los uso en windows, me los bajo de prueba y les pongo un crack. Pero no se si eso es posible para un mac, estoy verde en ese aspecto. No quiero gastarme dos mil euros en un ordenador para tener que gastarme otros tantos en software. Si no se pueden piratear los programas queda completamente fuera de mi alcance. La pregunta del millón es si es tan fácil piratear esos programas en mac como en windows. He visto las paginas de torrents y todo eso, pero quiero asegurarme.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 07:18
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 59
Re: antes de comprar un mac...

Eso es ilegal, y aunque es muy común escucharlo, en este foro nadie te va a responder y mucho menos a decirte como hacerlo.

Mi opinión, prueba con Ubuntu Studio, es una distribución de GNU/LINUX desarrollada para quienes trabajan con edición de Audio y Video, trae por defecto todo tipo de programas muy buenos para este propósito.

Y es libre y gratuito. (así que no te dolerá el bolsillo al probar )

A mi me tiene encantado, pruébala.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_Studio

http://ubuntustudio.org/ (mas información y descarga del sistema operativo)

Un dato mas, a esta distribución le han añadido un núcleo de baja latencia, lo que se resume en una mejor y mas ágil comunicación entre este y el procesador.

Yo en tu caso me descargo Ubuntu Studio. Tengo pensado comprarme una Mac cuando sea millonario
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 07:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: antes de comprar un mac...

Ya se que es ilegal, y me he cuidado de buscar un foro en el que haya piratería. (Veanse los links a paginas de torrents). De cualquier forma, con ubuntu ya tuve mis malas experiencias. Estoy seguro de que es un sistema operativo genial, pero necesitas saber bastante de informatica. Y particularmente con ubuntustudio, nunca fui capaz de hacerlo funcionar. Yo siempre miro primero las opciones de ese tipo, openoffice y todo eso, pero hay momentos en los que se complica demasiado el asunto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 07:56
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 59
Re: antes de comprar un mac...

Si quieres intenta de nuevo, y nos cuentas los inconvenientes que tengas, aca te podemos ayudar al respecto.

Y no hay que saber mucho para usar Ubuntu Studio, para nada; mas bien, es necesario ganas de aprender.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 16:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: antes de comprar un mac...

Pues entonces mejor quetade en windows, las diferencias entre este y mac, son mas visuales que otra cosa, conste que yo soy un fan de Mac.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.