Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Apagar correctamente el sistema HELP !!!

Estas en el tema de Apagar correctamente el sistema HELP !!! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Mi equipo es un p4 a 2GB H.D.60GB ,SB Live 5.1, ATI Radeon 7500, 512 MB DDR bajo Windows 2000 Profesional. Mi problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 11:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Apagar correctamente el sistema HELP !!!

Mi equipo es un p4 a 2GB H.D.60GB ,SB Live 5.1, ATI Radeon 7500, 512 MB DDR bajo Windows 2000 Profesional.
Mi problema es el siguiente:
-Cuando pongo apagar el sistema, este pasa de mi completamente y me hace un reiniciar (el equipo se reinicia y no se apaga).

Alguien sabe a que puede ser debido??
Gracias , espero que alguien pueda ayudarme....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 21:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Apagar correctamente el sistema HELP !!!

revisa los cables de conexion a la tarjeta madre que esten bien conectados, osea los de prender, apagar el equipo, los que van del la cajita de corriente y del case a la tarjeta, porque si lo estan mal a veces sucede eso.... Aunk suena extraño

espero y te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 23:54
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Apagar correctamente el sistema HELP !!!

Típico problema de W2000 aunque en la mayoria de los casos esta es la solucion:

Vete a Incio--> Panel de control --> Rendimiento y mantenimiento --> Opciones de energía.

Selecciona la ficha APM y activa el check Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía.

Aceptas y haces una prueba. ¿funcionó?


User error: Replace user and hit any key to continue.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 03:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Apagar correctamente el sistema HELP !!!

Gracias por la respuesta gente del foro.
Equis, he comprovado que las conexiones estén ok.(bueno, o eso creo :) )

Marto, no encuentro la ficha APM de la que me hablas ni el check de la administración avanzada de energía. Posiblemente estemos utilizando versiones diferentes de W2000.

Lo más parecido a lo que me dices está en opciones de energía--->avanzadas. He estao toquiñeando por allí y activé una opción "Habilitar compatibilidad con hibernación" , que parece ha resuelto mi problema.

Gracias por todo kuññaaaooss :cantar: !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.