Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Aplausos!!!

Estas en el tema de Aplausos!!! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola, aqui me encuentro sentado frente a mi nueva iMac, es la de siempre pero con el mac os x 10.3.9 panther. Nunca pense que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Aplausos!!!

hola, aqui me encuentro sentado frente a mi nueva iMac, es la de siempre pero con el mac os x 10.3.9 panther.
Nunca pense que sea tan bueno este sistema, es superior a todos estoy realmente encantado :p.
Esto se los debo a ustedes que me han guido por el buen camino y sus respuestas me han sacado todas mis dudas. muchas gracias!!!!.
ahora lo que les vengo a preguntar :p es que programa usan para bajar peliculas y musica, etc.
bueno desde ya muchas gracias a todos.
Para sacarles la duda, soy de argentina, ciudad de la plata, tengo 21 y soy estudiante de derecho carrera de abogacia.
exitos!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 18:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Este post se me coló ¿alguien sabe cómo borrarlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 18:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Si quieres velocidades y abundante musica y aplicaciones mac:
Azureus (de bitTorrent) y LIMEWIRE.

Si quieres lentitud, pero películas en abundancia:
Xdonkey, Mlnet (de la red de eMule)

Te dejo una web con los enlaces:
http://gumcanarias.blogspot.com/2004...ramas-p2p.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 05:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias nuevamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ante tantas dudas y cosas nuevas con las que nos encontramos casi todos los días los que utilizamos esta plataforma, un buen grupo de amigos hemos decidido reunirnos para contamos trucos, anecdotas y temas muy interesantes que a veces no se pueden contar abiertamente en los foros y que tratan sola y exclusivamente sobre el mundo mac.

Si deseas compartir esas experiencias, ayudar y ser ayudado, envia un correo electrónico solicitando el alta. Verás que te encontrarás con algún amigo argentino. No se cobra nada por participar.

[email protected]

La misma invitación para el resto que nos leen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.