Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Archivo de 1 Giga

Estas en el tema de Archivo de 1 Giga en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos!!! Alquien sabe si puedo quitar este archivo W9XUNDO, ya que ocupa mucho espacio, por lo que e leido es una copia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 20:22
Avatar de panamaya  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Archivo de 1 Giga

Hola a todos!!!

Alquien sabe si puedo quitar este archivo W9XUNDO, ya que ocupa mucho espacio, por lo que e leido es una copia de el sistema operativo, me ocupa casi que un giga y eso es mucho..!!
__________________
King Hister :pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 16:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Eso es para restaurar el sistema en SO Me y XP.


Para deshabilitarlo en Me, fijate en este artículo: Desabilitar Restaurar Sistema en Windows ME
Para deshabilitarlo en XP, fijate en este artículo: Cómo habilitar o deshabilitar Restaurar sistema en Windows XP

Espero sea lo que buscas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 10:21
Avatar de panamaya  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
mm...

No era exactamente lo que buscaba ----

Ese archivo del que hablo es una copia del sistema pero cuando uno instala el sistema operativo...


Lean esto:

QUITAR WINDOWS MILLENIUM EDITION DEL EQUIPO


Guardar los archivos de sistema

El programa de instalación de Windows Millennium Edition ofrece la opción de crear una copia de seguridad de la versión anterior de Windows en el caso de que sea necesario desinstalar posteriormente Windows Millennium Edition. Para habilitar esta opción, debe seleccionar la opción Guardar archivos de sistema cuando se le pida durante la instalación. El programa de instalación creará los siguientes archivos ocultos necesarios para desinstalar Windows Millennium Edition:

- W9xundo.dat
- W9xundo.ini
- Winlfn.ini

Nota: si se eliminan estos archivos no se podrá desinstalar Windows Millennium Edition.

Si se da cualquiera de los siguientes casos, no podrá desinstalar Windows Millennium Edition y el programa de instalación no le preguntará si desea guardar los archivos de sistema:

- Si instala en un directorio nuevo o realiza una instalación nueva sin ninguna versión anterior disponible.


Nota: los archivos necesarios para quitar Windows Millennium Edition se deben guardar en una unidad de disco duro local. No puede guardarlos en una unidad de red o un disquete. Mientras dos o más unidades tengan suficiente espacio en disco, puede seleccionar la unidad en la que desea guardar la información de desinstalación.







Un mi amigo me dijo que lo quitara que era una copia, pero lo malo es que después no se si se podra quitar windows me
__________________
King Hister :pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 10:22
Avatar de panamaya  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Tons....???
__________________
King Hister :pirata:
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 11:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Pues si te genero eso, quiere decir que actualizaste tu SO anterior al que tenes ahora, o sea, un update. Si estas contento a como te esta trabajando pues borra eso y listo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.