Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Archivo invisible en Widows 7

Estas en el tema de Archivo invisible en Widows 7 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. ¡Hola! Necesito abrir una archivo de Access, y un día, después de restaurar el sistema por ciertos asuntos, el archivo desapareció misteriosamente. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 09:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Archivo invisible en Widows 7

¡Hola!

Necesito abrir una archivo de Access, y un día, después de restaurar el sistema por ciertos asuntos, el archivo desapareció misteriosamente. El caso es que la aplicación que utiliza ese archivo access que había desparecido lo cargaba. Entonces pensé y me quedó claro que ese archivo existía y estaba ahí. Entonces, en el explorador de aquella aplicación para hacer la copia de seguridad de la base de datos, vi que si entraba en la carpeta donde estaba el archivo desaparecido, ¡aparecía! Desde el guardador de archivos de la aplicación aparecía, y en el Explorador de Windows no. Me fijé que aparecía en el guardador, solo que el archivo llevaba abajo a la izquierda un pequeño candado.
También comentar que he intentado copiar el archivo desde el guardador y pegarlo en una carpeta, pero me muestra un error de que el archivo que quiero copiar no existe.
También he probado a realizar una copia de seguridad del archivo access mediante la aplicación, pero el archivo que crea también es invisible, con el candado, y solo se puede ver en el guardador de la aplicación.

Y ahora lo malo: Hoy he entrado en la aplicación, y no me cargaba los datos de la base de datos access. Pero en el guardador de la aplicación aparecía la base de datos access...
Es urgente, por favor, es sobre un tema de facturación. Por favor, necesito ayuda. Lo que quiero hacer es desproteger ese archivo, hacer que sea visible, que pueda abrirlo, modificarlo, etc.

¡Muchas gracias!

Última edición por SilSal; 08/03/2011 a las 09:21

Etiquetas: invisible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.