Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Archivo de Paginación temporal (mensaje molesto)

Estas en el tema de Archivo de Paginación temporal (mensaje molesto) en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Estimados, tengo este mensaje que se a vuelto molesto cada vez que acceso a Windows 7, no sé como impedir que siga apareciendo, me pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 19:33
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Archivo de Paginación temporal (mensaje molesto)

Estimados, tengo este mensaje que se a vuelto molesto cada vez que acceso a Windows 7, no sé como impedir que siga apareciendo, me pueden ayudar? pero sin alterar el funcionamiento de Windows ;)
ya limpié archivos temporales, desinstalé programas, limpié el registro, desfragmenté, deje que windows administre el rendimiento del equipo y sigue apareciendo


  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 23:27
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Archivo de Paginación temporal (mensaje molesto)

si tienes mas de 2gb de memoria ram, intenta desactivarlo y dejarlo sin archivo de paginación... reinicia, haz limpieza (limpiar temporales, limpiar registro, desfragmentar y revisar que tu disco no tenga errores)
posteriormente vuelve a activar el archivo de paginación.

si tienes 4gb o mas de ram puedes dejarlo sin archivo de paginación y andará muy bien... yo tengo 8gb de ram y hace buen tiempo que quite el archivo de paginación... hasta ahora me ha funcionado bastante bien.

Etiquetas: mensaje, temporal, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.