Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Archivos dañados después de reinicio pc

Estas en el tema de Archivos dañados después de reinicio pc en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, Mi problem(ón)a, es que trabajaba en una hoja de estilos (CSS) una web con la que llevo demasiado tiempo liado. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 10:25
Avatar de dART  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 246
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 7
Archivos dañados después de reinicio pc

Hola,

Mi problem(ón)a, es que trabajaba en una hoja de estilos (CSS) una web con la que llevo demasiado tiempo liado. El caso es que justo cuando tenía CASI acabada la CSS, he ido a guardarla. En el mismo momento que pulsé CTRL+S (desde Dreamweaver) para guardarla, el pc se congeló y posteriormente se reinició.

Para mi sorpresa, cuando visito la página, está fea, horrorosa, porqué?! LA HOJA DE ESTILOS SE HA JODIDO!!

Así es.. la css pesa lo mismo que antes del error, misma extensión, deja abrirla, etc... pero en vez de los estilos me muestra:

[NULL]

A montones... Os ruego me ayudéis a recuperarlo, o algo... no sé. Lo cierto es que he buscado con File Recovery en archivos borrados pero no encuentro nada... y claro, el archivo no se borró, simplemente -por decirlo de alguna forma- de mal codificó al guardarla...


Ayudadme please... ¿hay alguna forma de recuperarlo?


  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 13:49
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Archivos dañados después de reinicio pc

de tu respaldo??? perdón fui muy sarcástico. Ojalá alguien te pueda ayudar, pero en lo personal lo dudo mucho. Cuando menos a mi me ha pasado un par de ocasiones y en ambas he tenido que comenzar de nuevo.

velo positivamente, reafirmarás tus conocimientos.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.