Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

asimilar cursillo a mac

Estas en el tema de asimilar cursillo a mac en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. tengo la intención de realizar un cursillo de iniciación a la informática, pero me han salido algunas dudas. Os explico, hace años que estoy familiarizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
asimilar cursillo a mac

tengo la intención de realizar un cursillo de iniciación a la informática, pero me han salido algunas dudas. Os explico, hace años que estoy familiarizado con apple porque soy periodista y en la empresa en la que he trabajado sólo se utilizaban estos aparatos, por lo que también tengo uno en casa, en parte, por los motivos laborales de por entonces. Nunca me he puesto delante de un ordenador que no sea mac, y por ello os pregunto si los conocimientos que adquiera en ese curso de informática, en lo que estoy pez, los podré asimilar sin problemas en un aparato de estas características, que no es otro que el mac, y si extrañaré mi computadora y su sistema operativo en las clases. Quisiera que me dijerais con que problemas me encontraré
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 16:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Antonio:
Si el cursillo es para Pc, windows y eso... no sé yo si te valdrá de nada. Te diría que es mejor que preguntes en la academia, o donde sea que quieras hacerlo, para informarte; les cuentas tu caso, y te orientarán,
Un saludín
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola:

Estoy con monos12. Que te asesoren bien.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 21:07
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 7
Un punto importante. Mac y Windows tienen peculiaridades especificas para cada uno. Entonces, si te acostumbraste a la Mac y nunca has tocado una PC, te aseguro que te va ser bastante incomoda la experiencia.

Yo inicie en la informatica a traves de una Mac. De eso, ya han pasado 13 años... pero con las personas que he tenido que tratar y los trabajos que he tenido que hacer, poco a poco ya no me siento tan incomodo usando a Windows. De hecho, en mi empleo uso Windows aunque en mi casa uso Mac (que pienso cambiar por otra MAC mas actualizada).

Puedes intentar el cursillo de Windows... pero sucedera lo que antes mencione. Suerte en tu intento.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.