Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Aumentar n° conexiones...

Estas en el tema de Aumentar n° conexiones... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Holas a todos!! Os voy a contar el problema que tengo a ver si alguien me puede ayudar...tengo un ordenador con windows 2000 y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 01:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Aumentar n° conexiones...

Holas a todos!!
Os voy a contar el problema que tengo a ver si alguien me puede ayudar...tengo un ordenador con windows 2000 y en el una carpeta compartida donde el n° de conexiones permitidas son 10, el problema es que ha veces se producen mas de 10 conexiones a la vez y me han preguntado si hay alguna posibilidad de aumentar el n° de conexiones......quizas algun crack o metiendote en el regedit se pueda conseguir....espero que me podais ayudar...los equipos que se conectan a este estan tb con windows 2000 o XP.
Muxas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 09:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Pues es muy sencillo, te vas a la carpeta o folder compartido, le das nuevamente compartir y vas a ver el nombre del recurso compartido y un poco más abajo la cantidad de conexiones simultaneas, ahi vas a ver que esta en 10, solo aumenta el número y listo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 02:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Eso ya lo he probado y no funciona..

Gracias por tu respuesta pero ya lo habia intentado.... no te deja modificar ese numero de 10 conexiones...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 09:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Esta raro porque cuando te respondí, hice la prueba y funcionó. Intenta descompartiendo completamente el recurso, le das aplicar, cerras la pantalla y luego volves a ingresar para compartirlo y decirle la cantidad de usuarios activos simultaneamente.

Otra cosa todo lo anterior debes hacerlo como administrador o con un usuario con derechos de adminsitrador.

Si eso no te funciona, cuando estas en las propiedades de compartir, te vas al tab que dice seguridad y te fijas en los permisos. Si consideras que todo esta bien, en ese mismo tab te vas a avanzada y luego en propietario a ver como esta todo ahi... Yo por lo general quito todo lo que esta en propietario, le digo que aplique, le quito la propiedad de compartir a la carpeta, salgo y luego vuelvo a compartirlo, le doy la cantidad de usuarios y por último digo cuales grupos van a tener derecho de entrar y bajo que privilegios.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 17:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Esa opcion no funciona, es más, si un recurso compartido ya llegó al máximo de conexiones permitidas automáticamente se bloquean los demás recursos, si uno se va a un computador y quiere explorar los recursos compartidos de esa máquina no permite verlos, así que el asunto va un poco más allá a mi forma de verlo.

La casilla de máximas conexiones permitidas no admite un número mayor a 10, no se si sea la versión del windows o la configuración que se le dió durante la instalación.

Ojala, me puedan ayudar.. de nuevo gracias!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 04:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola

recordemos que microsoft ha especificado un maximo de 10 conexiones a un solo equipo dentro de un grupo de trabajo, por ahi he oido que existe un truco para modificar esto, pero nunca he visto el truco ni lo he aplicado.

Estando en un dominio las cosas cambian ya que no es el cliente de solo a administrar los recursos compartidos si no a traves del server y aqui si pueden ser ilimitados.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.