Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

AYUDA !!, como establecer pagina de inicio en IE6 al arrancar computadora

Estas en el tema de AYUDA !!, como establecer pagina de inicio en IE6 al arrancar computadora en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Necesito me ayuden, tengo cybercafe y por razones que ya todos conocen, la pagina de inicio del internet explorer permanentemente los clientes la cambian. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
AYUDA !!, como establecer pagina de inicio en IE6 al arrancar computadora

Necesito me ayuden, tengo cybercafe y por razones que ya todos conocen, la pagina de inicio del internet explorer permanentemente los clientes la cambian.

Para evitarme este problema, me gustarìa saber como establecer la pagina de inicio que yo quiero al momento de arrancar la computadora y si es posible mantenerla bloqueado para que nunca me la cambien.


alguien sabe como hacer esto ?

lo que quiero es ejecutar un comando al iniciar la computadora que me establezca la pagina de inicio.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 01:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Una solucion

La solucion a tooooodas las posibles averias que un usuario pueda hacer a tus equipos es el deepfreeze... personalmente me ha dado excelentes resultados... solo basta reiniciar el equipo y queda como si acabaras de formatearlo... con la configuracion que tu decidas....
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Me parece buena idea, lo probaré. Cual versión me recomiendas?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 20:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Estoy trabajando con la version 5.20 y hasta ahora me ha funcionado a la perfeccion....

Es de Faronics Corporation

Deep Freeze Enterprise
5.20.220.1125
__________________
El enemigo a vencer, es el miedo a preguntar!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.