Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayuda con cambio de Password en Windows Xp

Estas en el tema de Ayuda con cambio de Password en Windows Xp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. POr favor ayudenme que es urgente, En un descuido mi hijo ingreso a mi computadora en la secion de administrador este tiene un password y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Ayuda con cambio de Password en Windows Xp

POr favor ayudenme que es urgente, En un descuido mi hijo ingreso a mi computadora en la secion de administrador este tiene

un password y el cambio el password que yo le asigne el no recuerda a que password lo cambio ya que solo recuerda aver

estado provando opciones y ahora no puedo recuperar mis archivos ubicados en Documentos And Seting\Mis documentos, donde se

encuentran mis documentos que son mas de 10 Gb de archivos importantes. Qu puedo hacer ???

Trate de abrir mis documentos en una segunda maquina, puedo ver mis archivos pero al momento de querer arbrirlos me dice que

no se puede por ejemplo al abrir un archivo en Word me sale Word no puede abrir el documento ya que el usuario no tiene

privilegios de acceso .


Como puedo desencriptar esta carpeta ya que todo lo demas de Windows y las particiones de mi disco C: D: E: se puede abrir

sin problema solo la carpeta Mis documentos no se puede abrir Ayudenme por favor ya que son documentos de mi empresa muy

importantes.


Atte.


Ronald Alfaro
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 05:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo que no me quedo claro fue si tu carpeta de documentos por seguridad la habias encriptado y te muestra el titulo de la carpeta con letras verdes?

o bien fue la password de acceso al s.o. la que cambio tu hijo y ahora no puedes acceder a tu pc? por eso utilizaste un segundo pc.

si me aclaras te puedo ayudar dandote los pasos a seguir.

ciao


p.s. son dos cosas muy distintas haber perdido la password del pc y otra haber encriptado una carpeta.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 18:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Tengo el mismo problema....

Miren, ayer un amigo me pidio que le copiara y salvaguardara unos documentos de su HDD, pero... claro, su ordenador no arrancaba, es decir se reiniciaba al arrancar ¿"virus"? da = el caso esq me lleve el HDD y me puse a copiar los archivos desde mi pc dejando ése HDD (el de mi amigo) en esclavo, para q actuase como maestro, poder arrancar y copiar desde el HDD mio.

El caso, es q cuando llege al momento de ya solo kedarme por copiar Documents and Settings/miamigo/, este me decia: "No se puede tener acceso a:Documents and Settings/miamigo...., Acceso degegado" asi que no se me acurre nada mas, espero que me ayuden y GRACIAS por su esfurezo y dedicación.

Espero su respuesta.

PD: para que quiere copiar esos archivos? 1º porque quiere formatear el ordenata y limpiarlo al 100% e instalarlo y 2º como está bien claro es muy importante y para que esa info no se pierda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 19:05
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Por desgracia, en mi trabajo eso ocurre todos los dias.

¿La solución? Pues hay un disco de Linux que te permite resetear la contraseña del administrador.

El sistema es 100% fiable. Lo he testeado con XP SP1, y te puedo garantizar que funciona.

Lo que pasa que en estos foros no se puede hablar de estos temas....


Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 07:58
Avatar de Raspinu  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Vaya por dios!!!

Estoy en el mismo problema he tenido que reinstalar XP y no puedo acceder a mi antigua carpeta de MIS DOCUMENTOS no puedo verlos, no puedo moverlos ni nan de na de naaa.

En fiun seguire buscando en el foro
__________________
Did-Web.com -Diseño y Desarrollo Web-
http://www.did-web.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 09:04
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola tania, en base a tu post, yo tengo el problema similar al del amigo, pero yo a lo que no puedo entrar es al SO de Windows Xp.

Tengo una portatil, la cual necesitaba acutalizar sus definiciones de virus, y s.o, vine y la traje a mi oficina en donde tengo un Windows 2003 Server, entre a Mi Pc, le cambie el nombre al equipo y le pedi que lo uniera a mi dominio. Lo hizo todo muy bien, al terminar de hacer lo de las actualizaciones, regrese a Mi pc>Propiedades>Nombre de equipo>cambiar

Bueno ahi le dije que ya no queria estar en el domino local, sino que me lo pasara a como estaba antes, en Nombre de Grupo de trabajo: Work_Group

Y cuando reinicie, me saco la ventanita para entrar a la red de windows xp, y me pide que le ingrese una contraseña, pero no se cual es.

¿Como puedo hacer para quitársela?.

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 10:19
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Una solucion es instala partition magic y cambia de NTFS a FAT32 y listo
o usa el SO que esta basado en Linux que mencionan arriba.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 19:47
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
cuando sacaste el pc del dominio, ya no puedes usar la de admin de dominio para entrar necesitas el account de administrador local del pc.

si no tuviste problemas en acceder al disco quiza no usa password de admin tu amigo.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 22:50
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Estuve quebrandome la cabeza, intente entrar si contraseña y lo consegui, luego hice las modificaciones correspondientes para volverla como antes, gracias por las sugerencias.

Ahora una pregunta, que se hubiera hecho si no se recortdaba la contraseña de administrador local en dado caso hubiera existido?

Saluydos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bien una cosa que podrian haber echo es que generalmente lo que ustedes tienen no es la cuenta administrador sino una cuenta comun con los privilegios
O sea:
Yo creo la cuenta "CALERMO" y es administrador (en verdad con los privilegios de admin)
, pero en verdad hay una cuenta oculta o deshabilitada que se llama Administrador. La contraseña de esta cuenta se la pone en la instalación de winxp. Asi que podrian haber accedido a esa y copiados los archivos

Ahora si ustedes usaban directamente la cuenta Administrador, mal hecho.

Bueno espero que los haya podido ayudar

SALUDOS
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 07:35
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
sigo insistiendo en el disco de inicio de Linux. Ya lo he probado en XP SP2, 2003 Server, y cualquier S.O. de Mocosoft y los rompe todos...


Si alguien está interesado lo he subido a mi página: www.dtodo1poco.com

(quito el mail, porque me estaban llegando muchos mensajes, y prefiero dar la información directamente)



Chao
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)

Última edición por Nathan; 04/01/2005 a las 10:33
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 00:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Hola nathan

Hola nathan eh visto que haz dicho que con el disko de linux puedo resolver el problema mira mi msn mesenger es [email protected] pa que me ayudes porfavior


saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 10:07
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nathan
sigo insistiendo en el disco de inicio de Linux. Ya lo he probado en XP SP2, 2003 Server, y cualquier S.O. de Mocosoft y los rompe todos...


Si alguien está interesado que me escriba:

[email protected]

Chao

mandame un correo a esta direccion y te digo donde lo he puesto dentro de mis foros.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.