Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayuda con Classic en Tiger

Estas en el tema de Ayuda con Classic en Tiger en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Nas: Tengo instalado el Tiger. Recurro al disco de Instalación de Software adicional del Panther, para instalar el entorno Classic; hago la instalación y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 06:10
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con Classic en Tiger

Nas:
Tengo instalado el Tiger. Recurro al disco de Instalación de Software adicional del Panther, para instalar el entorno Classic; hago la instalación y en el panel de preferencias aparece el icono de Classic. Cuando lo intento abrir obtengo un mensaje diciendo que el Classic esta cerrado, sigo las instrucciones de ayuda y voy a avanzado pero todo esta inactivado y por lo tanto no puedo hacer ninguna modificación que me permita arrancar el classic.
¿Alguien sabe como solucionar el problema? ¿Es q el software adicional de Panther no es válido para Tiger?¿Por que no se carga el Mac O9?....
Gracias
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.