Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayuda con Divers para MAC

Estas en el tema de Ayuda con Divers para MAC en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola soy novato y no se si este tema, o similares andaran por el foro. Necesitaba ayuda sobre una serie de drivers pera MAC. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 05:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Ayuda con Divers para MAC

Hola soy novato y no se si este tema, o similares andaran por el foro.

Necesitaba ayuda sobre una serie de drivers pera MAC. El otro dia instalé Leo MAC en mi PC y no consigo encontrar una serie de drivers de controladoras. Y queria pediros ayuda, a ver si alguien puede ayudarme.

-GeForce 8500 GT: quizas el mas facil, supongo que sera el mas sencillo de encontrar, ya que es una Grafica mas o menos comun. Pero no encuentro el controlador parcheado para MAC


-Ethernet: este es quizas el mas complejo, necesitaria el Driver de Ethernet nvidea, de la placa base ASROCK AM2NF6G-VSTA.


Espero que me podais ayudar, o como alternativa que me digais nombre o URL de algun programa del estilo del EVEREST que analice las controladoras y diga que drives falta pero para MAC.

Espero que se me haya entendido y que me ayudeis.

UN SALUDO Y GRACIAS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.